Google Pixel 2: render muestra el dispositivo al completo ¡Google, toma nota!

Un nuevo render del Google Pixel 2 ha salido a la luz mostrando una llamativa cámara dual en la parte trasera, revelando lo que podría ser un posible diseño para el nuevo teléfono de Google. Para estar claros, es realmente probable que esto no sea más que un falso rumor creado por alguien para mostrar un diseño y hacer creer que este es el Pixel 2. Pero es interesante ver como se están comenzando a ver en la web diferentes renders sobre este dispositivo.

Algunos buscan dar a conocer el diseño de este teléfono el cual se espera que Google lo muestre de forma oficial durante la primera semana de octubre, fecha similar a la del lanzamiento del Pixel y Pixel XL del año pasado. Teniendo noción de esto, Google ha revelado que el potencial Pixel 2 está a tan solo un poco más de tres meses y medio de distancia, por lo que posiblemente sigamos recibiendo nuevas imágenes en las semanas y meses que vienen.

Un punto interesante que se puede apreciar en este render es que el diseño se ve más o menos similar que el actual Pixel, excepto por algunos detalles, unos más pequeños que otros. El elemento de diseño más obvio que se muestra y que marca la diferencia en el Pixel 2 es la pantalla casi sin biseles. Con poco o casi nada de biseles a los lados, esto es algo bastante similar con el modelo original, pero esta pantalla muestra mucho menos biseles en la parte superior e inferior lo cual indica una completa salida del diseño actual, aunque probablemente sería un detalle que los consumidores apreciarían mucho.

Frontales cada vez con menos biseles

Esto se debe a que las pantallas sin biseles le dan más propiedades a la pantalla y brindan una mayor superficie para interactuar con el teléfono. Si Google va a utilizar un rasgo de diseño similar es algo que desconocemos justo en este momento, pero el render ha hecho un buen trabajo mostrando lo que podría ser el dispositivo en caso de que Google haya decidido producir algo similar, y que parece que este tipo de pantalla empieza a ser el camino a seguir.

google-pixel-2-render-filtrado

Otro cambio obvio es la cámara dual, ya que el Pixel y el Pixel XL solo poseen una cámara en la parte posterior, pero la cámara dual en la parte trasera actualmente parecen ser una tendencia en crecimiento dentro de los buques insignia. Dado que esto no es probable que sea una imagen real (y menos oficial) del teléfono, no hay forma de saber si Google utilizará o no las cámaras dobles en la parte trasera, como tampoco hay manera de saber si la pantalla se extenderá casi hasta el borde en la parte superior e inferior.

Otra diferencia apreciada en este render es el cambio de posición de la entrada de audio de 3,5mm de la parte superior a la parte inferior junto al puerto de carga USB Tipo-C. Todavía no existen señales de que Google haya decido mantener una entrada de audio en el Pixel 2, mucho menos cambiarlo de lugar, tenerlo en la parte inferior podría ser más conveniente para algunos usuarios.

No es la primera vez que se publica un render del próximo teléfono inteligente Pixel, hace poco – el 7 de junio, específicamente – apareció otro render el cual mostraba un diseño con un aspecto similar respecto a la pantalla, aunque tenía una colocación diferente de los sensores de la cámara en la parte posterior del teléfono y con un color distinto del dispositivo. Dado que se espera que Google revele el Pixel 2 en otoño, todavía queda mucho tiempo para que aparezcan más renders. Esto no ha hecho más que empezar.

Post Relacionados:

Deja una respuesta