google-pixel-2
Al parecer tenemos el nuevo diseño y especifiacciones del nuevo Google Pixel 2

Todavía estamos con cierta incertidumbre acerca de los nuevos dispositivos de Google para este 2017. ¿Se volverán a llamar Pixel? ¿Volverán a la política de precios asequibles? ¿Cómo será su diseño? Oh espera… tenemos su diseño, o eso parece. Ya que desde Police parece haberse filtrado el nuevo terminal Google Pixel 2 diseñado por LG. ¡Esto se mueve!

Diseño y especificaciones del Google Pixel 2

Comencemos con la parte trasera. Como se puede ver en las imágenes, seguimos teniendo esa especie de “ventana” de cristal en la parte trasera. Sigue ahí, sólo que parece ser mucho más pequeña en esta ocasión. Ya no está rodeando el sensor de huellas, y parece que se curva alrededor de los bordes del terminal. No está nada mal, bastante elegante. También parece que el módulo de la cámara tiene un diseño totalmente distinto. Aunque está por ver cómo acabará siendo finalmente.google pixel 2En la parte frontal del dispositivo es donde las cosas se ponen interesantes. Según la filtración, la parte delantera del teléfono vendrá equipada con una pantalla AMOLED de 6 pulgadas (fabricada por LG) con una relación de aspecto de 2:1. Además contará con unas esquinas bastante redondeadas. Parece que hay un bisel muy pequeño alrededor de los lados izquierdo y derecho del dispositivo, pero aun así se ven unos marcos muy ajustados. E incluso la protuberancia delantera, que fue uno de los mayores inconvenientes del diseño del año pasado Pixel XL, se ha reducido significativamente. En la parte superior no encontramos mayores sorpresas, el sensor de la cámara frontal y el hueco del altavoz.

Un dato que no sabemos aún a ciencia cierta es si contará con un conector de auriculares de 3,5 mm. En la información aportada por Android Police no se menciona nada al respecto. Algo que si menciona es el marco “squeezable” al más puro estilo HTC U11. Esto supuestamente permitirá a los usuarios interactuar con el Asistente de Google de formas diferentes. Entre otras cosas.

google pixel 2
Reinterpretación del diseñador Benjamin Geskin del Google Pixel 2 en color blanco

Los rumores señalan que el Pixel XL 2 contara con el Snapdragon 835 de Qualcomm bajo su pantalla. Así como 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, una cifra nada desdeñable. Al parecer también Google está trabajando en una función “always on” para su serie de dispositivos Pixel.

La estrategia de Google frente a la competencia

Si todo esto es cierto, el Pixel XL 2 va a ser un smartphone muy elegante, con personalidad y gran hardware. Tendremos que estar pendientes de su precio. Google parece que es está esforzando en él, al menos en diseño y hardware. Está claro que, tanto Google como LG, quieren hacer este nuevo terminal competitivo para poder plantar cara al Galaxy S8 y LG G6.

¿Qué os parece el nuevo Pixel 2? Si es algo similar a lo visto en las imágenes y las filtraciones de hardware resulta cuanto menos esperanzador. Todo dependerá de su precio y optimización del terminal.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí