Especificaciones del Google Pixel 2 aparecen en GFXBench
Especificaciones del Google Pixel 2 aparecen en GFXBench

La primera filtración importante del esperado Google Pixel 2 ya está en TecnoAndroid, la próxima generación del dispositivo insignia de Google esta a la vuelta de la esquina y tenemos datos relevantes sobre este smartphone.

Entre los detalles del Pixel 2 se encuentran características que dan indicios que este teléfono será tan bueno e interesante que por ejemplo el Galaxy S8 y S8+ o el futuro iPhone 8. La cosa es que llegue a Europa de forma uniforme, algo que está por ver.

¿Qué tienen estos dispositivos tienen en común?

Su diseño de pantalla y los posibles escasos biseles. Tanto el Galaxy S8 (Que ya esta disponible en tiendas) como el iPhone 8 (Que se espera pronto) tienen un diseño de pantalla con pequeños biselados.

Se dice que el Google Pixel 2 tendrá una pantalla de 5,6 pulgadas con resolución 2K (2560×1312), un procesador de 2,4 GHz Qualcomm Snapdragon 835, 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Otras características incluyen una cámara de 12 megapíxeles, que permite grabar vídeos en 4K, acompañado de una cámara frontal de 7 megapixeles y grabación de vídeos a 4K. El sistema operativo aparentemente sera 7.1, aunque lo mas probable es que salga al mercado con el esperado Android O (Android 8.0).

Google Pixel 2: aparece en un benchmark mostrando todas sus especificaciones
Fuente de la imagen: GFXBench

De las cosas que llaman la atención en esta imagen de las características del Google Pixel 2, es que tendrá una relación de aspecto de casi 2:1 (Que está en linea de una relación de aspecto 18:9, la cual es similar o parecida a las introducidas por el LG G6 y el Samsung Galaxy S8). Lo que significa que Google y HTC (Fabricante) no se están quedando atrás con el desarrollo de su nueva generación de teléfonos inteligentes, dando a los usuarios la oportunidad de tener en sus manos un dispositivo con los mejor de ambos mundos, software y hardware de vanguardia, además de un diseño que lo hace cómodo al tenerlo en la mano y visualmente agradable (hay gente a la que no le agrada del todo este tipo de formato de pantalla).

Actualmente no tenemos imágenes de esta nueva generación del Google Pixel, pero seguramente ya estamos cerca de verlas previo al lanzamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí