Mejoras en la búsqueda de Google para el Black Friday
Mejoras en la búsqueda de Google para el Black Friday

Google ha lanzado un rediseño de su funcionalidad de búsqueda móvil. El rediseño está destinado a hacer que la interfaz sea más intuitiva para los compradores. Los cambios llegan antes del Black Friday, uno de los eventos de compras más grandes del año y que tuvo de forma aproximada unos 3.340 millones de dólares en ventas online en 2016.

El primer elemento entre los cambios es un nuevo botón de “vista rápida”. Esta función se encuentra en las vistas previas de Google Shopping (las miniaturas con productos que aparecen cuando estás buscando un artículo). Esto se puede aprovechar para tener una idea de la descripción del producto, reseñas y elementos relacionados. Una medida que debería ayudar a proporcionar un acceso más rápido a los detalles básicos que los compradores desean.

compras-google-busquedas-mejoradas

Para ayudaros con vuestras compras, Google ahora también mostrará información como el precio, las reviews y las comparaciones con artículos similares, uno al lado del otro (notamos que este proceso comenzó hace algunas semanas ). En algunos casos, también mostrará cuándo hay disponible un modelo más nuevo de un producto que estés buscando.

Estos cambios llegan al igual que las “guías de compra” para ciertas categorías de productos. Todo para ayudar a garantizar que los consumidores lleguen al artículo correcto.

Podrás comprar usando Google Assistant

Como remate, ha implementado nuevas mejoras en su servicio de voz. Entre las mejoras puedes usar Google Assistant como por ejemplo con “Ok Google, dónde puedo comprar …”, o simplemente “Ok Google, comprar …”. Todo para simplificar la forma de comprar.

El Black Friday 2017 se perfila como otro gran año para las ventas online. Consulte las ofertas que hemos encontrado hasta el momento en el enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí