Google Maps
Google Maps

A principios de mes, Google discretamente añadió soporte PiP en Google Maps, al menos en la versión beta de la aplicación. Desde que Oreo ha comenzado directamente a despegar, la funcionalidad de la aplicación en modo PiP ya es totalmente estable.

Google Maps v9.60 para Android no estrena la funcionalidad Picture in Picture, pero la refina hasta el punto de ser totalmente utilizable. En versiones anteriores, el modo PiP era una quimera, pero en la v9.60 funciona a la perfección, siempre y cuando sepas como acceder a dicho modo.

La ventana PiP de Maps sólo funciona mientras navegas activamente, dando información que incluyen instrucciones básicas como el nombre de la carretera o la hora estimada de llegada. Aunque ciertamente se ve demasiado pequeño para ser realmente útil.

google-maps-v9-60-pip

Aparte de la implementación de PiP, Google Maps v9.60 también agrega soporte para guías locales, enviar vídeos, así como sentar las bases para futuras características. Por ejemplo, Google parece estar preparando una nueva función para Google Maps que permite a los usuarios agregar notas que estarán vinculadas a ubicaciones específicas. La funcionalidad parece bastante básica, pero tener información como un número de apartamento o código de puerta podría ser realmente útil en la aplicación.

Google Maps v9.60 para Android está ya disponible en Google Play

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí