google-maps-implementa-caracteristicas-waze
Google Maps empieza a recibir las características de Waze

Última Actualización el

Google Maps está comenzando a agregar un par de características clave de Waze. Esto incluye alertas de accidentes y radares/controles de velocidad. Dos características que hicieron a Waze muy popular.

Al igual que Waze, Google Maps está haciendo esto a través de crowdsourcing. Por lo tanto, si viajas y ves un accidente, puedes agregarlo a la ubicación en Google Maps. Esto puede ser muy útil, ya que las personas pueden ver por qué el tráfico es tan lento en un área determinada, debido a un accidente. Y, por supuesto, las alertas de control de velocidad son excelentes para aquellos que no desean superar el límite de velocidad.

google-maps-implementa-caracteristicas-waze-comic

Estas características parecen estar en pruebas y todavía no están completamente implementadas. Hay algunos usuarios en Reddit viendo dichos cambios, sin embargo, nosotros al menos no disponemos de dichas funciones aún. También podría ser parte de un despliegue por etapas. Algo que Google hace bastante a menudo.

google-maps-waze-caracteristicas

Google ha estado agregando lentamente algunas de las características más populares de Waze en su propia aplicación Maps. La semana pasada, comenzó a agregar señales de límite de velocidad en la aplicación, de modo que los usuarios sepan a qué velocidad se puede ir en una zona determinada. Algo que Waze ha tenido durante muchos, bastantes años. Es probable que no pase mucho tiempo antes de que Google agregue algunas de las otras funciones, como informar que hay controles policiales en el área.

Google Maps se comerá a Waze en un abrir y cerrar de ojos

Waze era popular debido a estas características, ya que permitía a los conductores evitar ciertas áreas debido al mal tráfico y también a controles policiales y derivados, por lo que se ahorran dinero en multas. Waze se hizo popular, y fue lo suficientemente popular como para que Google lo comprara. Google compró Waze en 2013 por aproximadamente $ 1.15 mil millones. Ahora, casi seis años después, parece que Google finalmente se está preparando para matar lentamente a la aplicación, al agregar sus características más populares en Google Maps. Ha tomado un poco más de tiempo de lo que muchos pensaron, pero está pasando ya.

Google puede mantener a Waze activo, ya que algunos prefieren usar Waze a Google Maps, y eso podría deberse a la interfaz de usuario que tiene Waze, la cual es un poco mejor que la de Google Maps.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí