Google Maps

Google Maps beta añade PiP (Picture in Picture) en Android O

Nuevas funciones han sido aplicadas e instauradas a la versión de Google Maps para Android con su ajuste y programación de su nuevo sistema operativo Android 8.0, las novedades no esperaron para hacerse notar y han estado trabajando fuertemente, de manera de conseguir aplicaciones completamente listas para aprovecharse en cualquier utilidad, siendo el primer caso el de la opción Picture-In-Picture.

Esta utilidad, de forma original se podía encontrar en el sistema operativo Android 7.0 Nougat con usuarios de Android TV, donde la disponibilidad había sido ejecutada tanto en smartphones, como tablets oficializado en el lanzamiento del Android O.

De modo de aprovechar esta utilidad, la versión beta de Google Maps ha podido garantizar un mejor soporte en cada imagen, resultando beneficioso para múltiples teléfonos inteligentes y para todos aquellos que tengan compatibilidad con este sistema.

Por otra parte, durante todo el desenlace que muestra esta aplicación y su capacidad para registrar estadísticas mes a mes de conducción como en los ítems de velocidad, distancia, todo podrá ser visible en los rangos del tráfico.

Los usuarios, al conducir miles de kilómetros al día para llegar a su trabajo tendrán la opción de visualizar todos estos rangos importantes y así conocer los detalles de su kilometraje. Si bien hay otras aplicaciones que pueden realizar esta misma acción, Google Maps te dejará tener todos los detalles, una vez que decidas agregar esta característica dentro de la app en tu móvil.

Un último detalle para aplicar en Android O y su compatibilidad con estas aplicaciones, es que puedes agregar la posibilidad de mover o trasladar algunas notificaciones de navegación en tu propio canal.

Tener un canal es para cuando la aplicación permanezca en primer plano y se siga ejecutando a pesar de tener otras abiertas.

Si bien, también se pudo definir que Google no proporcionó un margen de tiempo en el que se esperará a que estas características se vean directamente en la versión estable de Google Maps, pero apenas se obtenga la información la daremos a conocer de inmediato, siempre tratando de mantener a cada uno de los usuarios informados como es debido, el cual siempre es nuestro objetivo.

Post Relacionados:

Deja una respuesta