Google Maps ahora nos permite explorar más planetas y lunas
Google Maps ahora nos permite explorar más planetas y lunas

Si alguna vez quisiste explorar los cuerpos planetarios de nuestro sistema solar, Google nos lo está haciendo un poco más fácil. Lamentablemente, tú y yo nunca podríamos alcanzar a Ceres, Io o Dione en persona, pero la nueva actualización nos ofrece la siguiente mejor opción. En tu navegador, puedes dirigirse a Google Maps y alejar la Tierra hasta que esté en el espacio. Desde allí puede ver 16 ubicaciones diferentes.

Algunos de los cuerpos añadidos recientemente incluyen las lunas de Saturno, como Encelado, Titán y Mimas. Puede que recuerdes que Cassini recientemente terminó su misión y se sumergió en Saturno. Durante esa misión de 22 años, Cassini envió casi medio millón de imágenes que ayudan a construir los renderings que vemos hoy. Hay algunos sorprendentes cuerpos interestelares esperando que les eches un vistazo.

Observa la Estación Espacial Internacional desde Google Maps

Una de nuestras ubicaciones favoritas es la Estación Espacial Internacional que en realidad se agregó en junio a Street View en Google Maps. Da una visión sin precedentes de lo que es vivir y trabajar entre las estrellas. Al igual que la ISS, las vistas de Marte y la Luna se han ofrecido por un tiempo, pero hasta ahora no se han incorporado a Google Maps.

Siéntete libre de acceder a Google Maps y echar un vistazo. Google trabajó con el artista astronómico Björn Jónsson para armar algunos de los mapas planetarios de Europa, Ganímedes, Rhea y Mimas trabajando con la NASA y la Agencia Espacial Europea.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí