Noticias

Google lanzará dos nuevos smartwatches con Android Wear 2.0 a principios de 2017

Google lanzará dos nuevos smartwatches con Android Wear 2.0 a principios de 2017

El fiable Evan Blass (@evleaks en Twitter) ha revelado que Google dará a conocer dos smartwatches con Wear 2.0 entre enero y marzo del próximo Año. Se espera que sean los primeros dispositivos que ejecuten la nueva versión de la plataforma creada por Google para dispositivos portátiles, la cual contará con su propia tienda de aplicaciones y una mejor respuesta en general.

Ya sabemos que los smartwatches disponen de nombres en clave Swordfish y Angelfish respectivamente. El primero de ellos es un reloj de 42mm que funciona con un solo botón físico, soporta bandas intercambiables y estará disponible en plata, titanio y rosa.

El último de ellos, el cual estará más equipado tecnológicamente hablando, dispondrá de conectividad GPS y LTE, lo que hacen de él un dispositivo totalmente autónomo sin que tenga que estar enlazado al teléfono móvil en cuestión. También se rumorea que pueda llevar sensor de frecuencia cardíaca y tres botones físicos (esto parece confirmado si nos atenemos a los renders).

NO TE PIERDAS:  Salen a la luz renders del Google Pixel 3 y Pixel 3 XL en vídeo con ¿una cámara principal de un sensor?

Os dejamos con dos renders (uno diferente al de la cabecera del artículo) de los próximos smartwatches de Google y que como podéis ver, los dos son circulares y disponen de una interfaz muy limpia. Estéticamente casan perfectos con los nuevos Google Pixel también diseñados por el coloso de los buscadores.

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top