Google lanzará dos smartwatch con Android Wear 2.0 en 2017

Google lanzará a principios del 2017 dos nuevos smartwatches con Android Wear 2.0

Jeff Chang, jefe de productos Android Wear en Google, ha confirmado que la compañía lanzará dos nuevos smartwatches con Android Wear 2.0 a principios del 2017.

En una charla con The Verge, Chang señaló que los relojes serán los primeros dispositivos que tengan Android Wear 2.0 de serie. Los smartwatches serán fabricados por una compañía actualmente desconocida, pero Chang declaró que Google está colaborando con dicha empresa tanto en diseño de hardware como en su integración de sofware. Añadió que los relojes no tendrán como marca ‘Pixel’, ya que no estarán fabricados por la propia compañía. La colaboración será parecida a la que Google ha tenido en sus smartphones Nexus, al igual que sus tabletas con diferentes compañías.

El uso de Android Wear 2.0 se suponía que lo veríamos en algún momento en este 2016, teóricamente a finales de año, pero como podemos comprobar, Google ha retrasado su lanzamiento público hasta probablemente el primer trimestre de 2017. La compañía recientemente lanzó la cuarta versión preliminar para desarrolladores del sistema operativo, el quinto tendrá su puesta de largo en enero. Chang dijo también que en esta quinta versión preliminar tendría soporte para soporte de pago entre otras características.

Nuevos smartwatch con Android Wear 2.0 en el CES 2017

Relojes inteligentes con Android Wear 2.0 de terceras compañías se darán a conocer también en el año 2017 y podrían ser anunciados en el CES 2017 celebrado en Las Vegas a principios de enero. De este modo, estaremos atentos a ver que nos ofrece la nueva versión del sistema operativo de Google para smartwatches, en los que muchos tenemos fe ciega en que traiga características que echamos en falta.

¿Estás interesado en ver que muestra Google tanto en su nueva versión del sistema operativo Android Wear 2.0 como en sus nuevos smartwatches? En TecnoAndroid desde luego que sí.

Post Relacionados:

Una respuesta

  1. Up20

Deja una respuesta