Detally una aplicación que te permitirá ahorrar datos en Android
Detally una aplicación que te permitirá ahorrar datos en Android

Se supone que la última aplicación para Android de Google, llamada Datally, hace que las personas entiendan mejor hacia dónde va su uso de datos. Los datos móviles son muy caros en muchas partes del mundo. De modo que conocer las aplicaciones que consumen la mayoría de tus datos se vuelve crucial.

ECHA UN VISTAZO A ESTO:   Cómo eliminar caché y datos de aplicaciones en Android

Esa es una de las razones por las que Google decidió construir Datally. Es una aplicación para Android que ayuda a los usuarios a comprender, pero también a controlar y ahorrar datos. La aplicación te permite ver su uso en una base horaria, diaria, semanal o mensual.

Además, cada vez que decidas activar la opción de ahorro de datos, bloqueará el uso de datos en segundo plano. Incluso rastreará el uso de datos en tiempo real mientras usa cada una de las aplicaciones.instalado Además, podrás bloquear datos con solo un toque si crees que el uso de datos de una aplicación es demasiado alto.

Con Datally podrás ahorrar hasta un 30 por ciento de datos móviles

La aplicación también se creó para informar a los usuarios cuando están cerca de un Wi-Fi público y ayudarlos a conectarse a esa red. Incluso puede calificar la calidad de red de otros usuarios de Datally.

Según Google, después de probar la aplicación en Filipinas durante unos meses, la mayoría de las personas que usaban Datally pudieron ahorrar hasta un 30 por ciento en sus datos. A partir de hoy, Datally está disponible en todo el mundo a través de Google Play Store. Pero ten en cuenta que requiere Android 5.0 Lollipop o superior.