google-io-2020-cancelado-coronavirus
Google cancela el I/O 2020

Google I/O 2020 cancelado por miedo al coronavirus (COVID-19)

Google I/O se une a una creciente lista de eventos tecnológicos que se cancelarán por preocupaciones sobre el coronavirus (COVID-19)
Google I/O se une a una creciente lista de eventos tecnológicos que se cancelarán por preocupaciones sobre el coronavirus (COVID-19)

Google ha cancelado su evento I/O de este año, en medio del brote de coronavirus en curso. Google I/O tendría lugar entre el 12 y el 14 de mayo de este año, y la cancelación se produce pocos días después de que Google desechara su evento Cloud Next en San Francisco .

«Debido a las preocupaciones sobre el coronavirus (COVID-19), y de acuerdo con la guía de salud de los CDC, la OMS y otras autoridades de salud, hemos decidido cancelar el evento físico de Google I / O en el anfiteatro Shoreline», explica un portavoz de Google. Cuando dice físico, suponemos que lo harán de forma digital, pero no tenemos la certeza sobre ello.

Normalmente, Google usa el I/O como su mayor evento de noticias del año para introducir nuevos cambios en Android, hardware con tecnología de Google e incluso actualizaciones de servicios como Google Maps. Google dice que ahora está explorando «otras formas de evolucionar con la I/O de Google para conectarse mejor y continuar construyendo nuestra comunidad de desarrolladores». Eso significa que los asistentes recibirán un reembolso completo, y aquellos que compraron entradas para el evento de este año recibirán automáticamente la opción de comprar una para el Google I/O 2021.

Puntúa este post

Te puede interesar