Google Fotos puede ahora identificar mascotas y también permite nombrarlas

Google ha hecho algunas cosas interesantes con Google Photos en los últimos años. Con cosas como álbumes compartidos, que permiten compartir un álbum con otros y hacer que se agreguen a ese álbum también. Pero ahora el equipo ha hecho algo genial para aquellos que son dueños de mascotas y / o amantes de las mascotas. Google Photos ahora puede identificar a tus mascotas como si fueran personas. Incluso puedes darles nombres, así que si tienes varias mascotas, puedes ver todas las fotos de esas mascotas en Google Fotos.

Ahora, cuando vas a la sección de búsqueda de cosas en Google Fotos, verás «Personas y mascotas» en lugar de solo «Personas». Allí puedes seleccionar una persona para buscar, o una mascota. Verás a todas las personas y mascotas en tu biblioteca, lo cual es una buena idea para que Google Fotos lo tenga todo organizado. Ahora todo esto es posible con una actualización de la aplicación Google Photos, sin embargo, Google no mencions si sería una actualización real de la aplicación o un cambio en el servidor, nosotros pensamos que será una actualización de la aplicación.

google-photos-identifica-mascotas

Todo esto forma parte de Google y se asegura de que su solución de Photos pueda satisfacer todas tus necesidades. Google quiere que los usuarios conserven todas sus fotos dentro su aplicación, ¿es posible que muchos se pregunten por qué? Bueno, lo mantiene en el ecosistema de Google y es probable que use otros productos de Google, que es su razón general para ofrecer otros productos. Google también recopila datos de tus fotos, sin embargo, no comparte tus fotos con otros ni con otros equipos de Google. Recoge partes de las fotos para ofrecer mejores servicios y mejorar su algoritmo de inteligencia artificial para ofrecer mejoras como la búsqueda de mascotas que ha anunciado hoy. Por lo tanto, aunque suena un poco espeluznante, en realidad ayuda a proporcionar algunas características bastante interesantes y útiles para los usuarios de Google Photos.

Puntúa este post

Te recomendamos: