Google Fotos

Google Fotos ahora solicita confirmación a la hora de eliminar fotos

A veces eliminamos fotos sin querer, Por lo que se asegura de que no cometas este error muy común con tus fotos de Fotos, añadiendo así una actualización a la plataforma de compartimiento y almacenamiento de fotos, basada en la nube en dispositivos . Con esta última actualización, Fotos pide una confirmación de los usuarios para eliminar finalmente cualquier elemento.

Esta pequeña mejora ahora muestra una pantalla de confirmación dentro de la aplicación Google Fotos que ayudaría a los usuarios a evitar enviar una foto a la papelera si el botón de eliminación es tocado accidentalmente. Esto significa que Google Fotos comenzara a verificar tu acción cuando desees eliminar una foto, logrando un progreso significativo, ya que desde la configuración reciente se elimina cualquier elemento solo presionando una vez el botón de papelera, todo sin preguntar de nuevo que si la eliminación de la foto es tu decisión definitiva.

La nueva interfaz tiene forma de un panel deslizable, que muestra con varias notas en forma de pregunta si deseas eliminar un elemento de tu cuenta de Google y de todos los dispositivos sincronizados con él o de todas las carpetas donde se puedan encontrar copias de ese elemento. Después de esta acción en la nueva actualización, se abrirá un panel que te permitirá deshacer la eliminación de la foto si se hizo por error o por si cambiaste de opinión, aunque esto resulto ser de poca ayuda para los usuarios, ya que la opción desaparece rápidamente, siendo difícil de notar.

En el pasado, Google Fotos eliminaba a su vez fotos de de los dispositivos vinculados y de otras aplicaciones en las que se comparten fotos como Facebook, Pinterest e Instragram. Esto es debido al que el servicio depende del almacenamiento en la nube, lo que vendría significando que la eliminación de cualquier elemento en tu cuenta de Google borrara todas las demás copias existentes de ese elemento en todos los dispositivos conectados.
Google Fotos ha estado recibiendo importantes mejoras en los últimos tiempos.

En marzo de este año, Google puso en marcha una nueva mejora del servicio que permitirá a los usuarios realizar copias de seguridad de sus fotos más rápido, incluso si tu conexión es muy lenta, esto se debe al apoyo en una versión de vista previa ligera del contenido multimedia. En junio, la empresa, con su sede en Mountain View, California anuncio que la función de Sugerencias de archivo también re incluirá en Google Fotos. Esta herramienta pedirá a los usuarios que fotos desean archivar a través de una tarjeta de sugerencias que aparece en la sección de Asistente del servicio en la nube.

Google Fotos
Precio: Gratis

Deja una respuesta