Google Fotos 3.9
Google Fotos 3.9

La versión de Google Fotos 3.9 se ha lanzado en la Google Play Store con un cambio notable en la función de edición de fotos incorporada de la aplicación. El editor ahora cuenta con un acceso directo para abrir una imagen en otras aplicaciones de edición.

Al tocar “Editar” en una imagen en la versión 3.9 de Google Fotos, se abre la misma interfaz de edición. Sin embargo, ahora hay una cuarta pestaña a la derecha. Al tocar este icono, se abre un panel que lista otras aplicaciones de edición de fotos instaladas en tu dispositivo.

Si ya ha realizado cambios, Fotos te preguntará si primero quieres guardar tus ediciones antes de exportar la imagen a la aplicación elegida. A pesar de tener instaladas aplicaciones como Instagram o Vsco que cuentan con su propio editor, en este menú solo aparecieron más aplicaciones de ajuste dedicadas como Snapseed y Photoshop.

El editor de imágenes incorporado es probablemente suficiente para la mayoría de los usuarios, pero este cambio es muy conveniente y cómodo para el momento en que tus imágenes necesiten una edición adicional.

Google Fotos 3.9 se está desplegando a través de la Play Store. Si aún no te ha llegado, estará al hacerlo en las próximas horas. Si no, puedes probar a instalarla desde aquí de forma manual.

Google Fotos
Precio: Gratis

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí