Google ahora puede decirte si su vuelo se retrasará incluso antes de que las aerolíneas

Google Flights ahora puede decirte si tu vuelo se retrasará ¡Incluso antes que las aerolíneas!

  • Google está actualizando su servicio de Flights con predicciones sobre retrasos en los vuelos.
  • Las predicciones, junto con los motivos de los retrasos en los vuelos, provienen de los algoritmos de aprendizaje automático de Google.

Si viajas regularmente, probablemente sepa que los vuelos pueden retrasarse por varios motivos. Google quiere ayudar a que la obtención de información sobre retrasos en los vuelos sea un poco más fácil con una actualización de la función de búsqueda Flights.

Google ahora puede decirte si su vuelo se retrasará incluso antes de que las aerolíneas

Google Trips, Flights y Destinations agrega más países e idiomas

De acuerdo con la publicación del blog de Google , la función de Flights no solo puede mostrar si un vuelo específico que estás buscando se ha retrasado oficialmente, sino que ahora también puede predecir si un vuelo podría llegar o no llegar a tiempo. Esto se debe a los propios algoritmos de aprendizaje automático de Google, que en realidad podrían predecir los retrasos antes de que las propias aerolíneas emitan un anuncio oficial.

Además de las predicciones de tiempo de vuelo, la nueva característica también compartirá las posibles razones de los retrasos, como el clima. Google dice que su motor de predicción solo marcará un vuelo como retrasado si es al menos un 80 por ciento seguro de que la predicción sea precisa.

Google ahora puede decirte si su vuelo se retrasará incluso antes de que las aerolíneas

Otra actualización de Google Flights ayudará a los viajeros que viajan con billetes de “Turista”. Claro, esos precios pueden ser más baratos que los de clase ejecutiva o de primera clase, pero ¿qué pasa si tienes que pagar un extra por cosas como tarifas de equipaje o un de cambiar su asiento? La nueva característica ahora mostrará lo que está y lo que no está incluido en los billetes de Basic Economy de American, Delta y United Airlines.

Esperemos que esta característica se amplíe para incluir otras aerolíneas en el futuro.

Deja una respuesta