Noticias

Google está ofreciendo cuatro meses gratis de Google Play Music para nuevos suscriptores

Google está ofreciendo cuatro meses gratis de Google Play Music para nuevos suscriptores

Todos sabemos que Google es el gigante de Internet, y que esta jugándose su popularidad e inversión en muchos campos de nuestra vida, automóviles, gadgets, smartphones, sistemas operativos y  aplicaciones; entre muchas de las aplicaciones que Google posee, está una en particular que compite directamente con Deezer y Spotify.

Se trata de Google Play Music,  para motivar y promover esta aplicación de reproducción de música online por suscripción, la compañía esta ofreciendo hasta cuatro meses gratis a los nuevos suscriptores, aunque no se sabe cuanto tiempo puede durar esta promoción. Si has considerado obtener esta aplicación este es el mejor momento de hacerlo, te puedes ahorrar más de 10EUR.

Entre las funcionalidades de Google Play Music se encuentra la capacidad de mezclar su propia biblioteca de artistas favoritos, opción de escuchar tus músicas sin necesidad de estar conectado a Internet, puedes añadir hasta 100.000 canciones de tu ordenador y reproducirlas en streaming gratis estés donde estés, Escucha tu música en , iOS y la Web, Escucha música sin publicidad de forma ininterrumpida, Accede a 35 millones de canciones a la carta.

Entre las antes mencionadas hay muchas funcionalidades más si adquieres esta suscripción que es por tiempo limitado.

Para suscribirte puedes acceder a este enlace: SUSCRIPCIÓN GOOGLE PLAY MUSIC.

Nota: Para algunos países la promoción puede ser distinta, por ejemplo en unos países puede ser de 4 meses gratis, 3 meses gratis y en otros de 2 meses gratis.

Descarga la aplicación de Google Play Music para Android.

Google Play Music
Precio: Gratis

¿Aprovecharías esta oferta simple pero tentadora? ¡Yo me animo!

Cuéntame que opinas sobre esta nueva iniciativa de Google.

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top