Google Voice
Google Voice

El rediseño masivo de Google Voice, a principios del año, vino como una actualización muy necesaria y muy esperada para los usuarios del servicio. Esa actualización hizo que Google Voice sea mucho más agradable y más fácil de usar, pero apareció un nuevo error que ha causado algunos problemas con las personas que intentan enviar/recibir mensajes de texto SMS.

El foro de ayuda de Google Voice está actualmente plagado de personas que informan que no pueden recibir mensajes de texto en sus dispositivos. La persona que publicó originalmente sobre este problema, dijo que ninguno de los 5 números de Google Voice que utilizaba su empresa pudo recibir mensajes de texto. Estos números podían enviar textos y los destinatarios los recibirían, pero los números de Google Voice que los enviaron no recibían mensajes.

Poco después de la publicación original, otros usuarios comenzaron a responder diciendo que estaban experimentando exactamente el mismo problema. El error parece estar ocurriendo tanto en las aplicaciones de Google para como en las de escritorio, y hasta Justin Duino dice que tiene el mismo problema al intentar recibir textos en la aplicación de Hangouts con su número de Google Voice.

Google ya es consciente y está enfocado en solucionar el problema

Horas después de la publicación inicial donde se exponía este problema, un administrador de comunidades de Google respondió con el siguiente mensaje:

Gracias por informar del problema que está experimentando con los mensajes SMS. Actualmente estamos investigando. Por favor, permanezca atento a las actualizaciones. Regresaré cuando tenga algo que compartir.

Después de que Google respondió con esto, un usuario respondió, dijo que el problema se solucionó y fueron capaces de recibir mensajes SMS como antes, pero otro usuario afirma que los mensajes sí se reciben, pero no se envían a la aplicación móvil.

En estos momentos no estamos completamente seguros si este error se ha resuelto, lo que está claro es que Google se ha puesto con ello, y puede que pronto esté resuelto.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí