Noticias

Google está cerca de comprar la división móvil de HTC

Google está cerca de comprar la división móvil de HTC

Según un nuevo informe que apareció en Taiwán, Google y HTC han entrado en la “etapa final de la negociación”. Si bien no es la primera vez que aparecen estos informes, Commercial Times, una publicación taiwanesa de noticias, confirma el rumor.

De acuerdo a este informe, Google está considerando dos opciones: convertirse en el socio estratégico de HTC, o comprar el negocio de toda la compañía de teléfonos inteligentes. Cabe destacar que el HTC Vive no está incluido aquí, pues HTC Vive es algo completamente diferente y no es una parte de la unidad móvil de la empresa.

El informe que revela los términos de la negociación viene directamente de Commercial Times. Por ahora, en cuanto a finanzas se refiere, HTC no lo está haciendo demasiado bien, pues si bien el HTC U11 fue elogiado por varias publicaciones, parece no alcanzar las cotas de éxito que esperaba la misma HTC. El mes de agosto fue, de los últimos 13 años, el peor en cuanto a ingresos, pues estos cayeron en un 51,5 por ciento. Es por que ello que la información que dice que Google está cerca de comprar HTC adquiere mayor credibilidad.

NO TE PIERDAS:  Salen a la luz renders del Google Pixel 3 y Pixel 3 XL en vídeo con ¿una cámara principal de un sensor?

HTC U 11 rojo brillante

El HTC U11 de más a menos

El HTC U11 se anunció en mayo, y se estaba vendiendo bastante bien en los primeros meses de disponibilidad; sin embargo, las ventas del teléfono bajaron, por lo que los ingresos de la compañía decayeron. Estos problemas no son nuevos, pues la empresa con sede en Taiwán simplemente no es capaz de vender suficientes dispositivos.

Para quienes no saben, HTC se asoció con Google un par de veces hasta ahora. La empresa con sede en Taiwán fabricó el Google Pixel y Google Pixel XL. Según el informe, parece que HTC fabricará el Google Pixel 2; sin embargo, el Google Pixel XL 2 podría estar a cargo de LG.

NO TE PIERDAS:  Salen a la luz renders del Google Pixel 3 y Pixel 3 XL en vídeo con ¿una cámara principal de un sensor?

Por ahora solo son rumores, así que mejor tomar esta información con cautela.

 

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top