Nuevas funciones para Google Duo están en camino

Google Duo: mensajes de audio/vídeo y más llegarán pronto a la aplicación

Los mensajes de audio y vídeo, y más funciones nuevas como los efectos de cámara llegarán pronto a Google Duo, gracias a fragmentos de código que se encuentran en el APK de la última versión de la aplicación, que debería ser la versión 21 que ha comenzado a saltarles a los usuarios. Si bien ya se había detallado en una versión anterior de Duo que los mensajes de audio y vídeo llegarían a la aplicación, esta última versión revela que habrá notificaciones que recibirán los usuarios que les alertarán sobre qué tipo de mensaje ha llegado desde uno de sus contactos, de quién es el mensaje, y le da a los usuarios la opción de escuchar o ver el mensaje a través de un botón que acompaña a la notificación. Esto no indica cuándo se mostrarán dichas características, pero podría no estar muy lejos.

google-Duo-video-mensajes

Además de más detalles sobre los mensajes de audio y de vídeo que llegarán a Google Duo en algún momento, Google también agregará botones para detener e iniciar grabaciones dentro de la aplicación. Estos son solo nuevos iconos para mostrar la disponibilidad de esta función, que puede no ser muy emocionante para la mayoría de los usuarios, pero aún así deberían ser útiles, ya que los botones parecen ser bastante grandes, lo que podría hacerlos más fáciles de localizar/pulsar y más fácil de usar.

google-Duo-video-mensajes-icono-parar

Junto a estos dos nuevos cambios que se avecinan, parece que puede haber opciones para guardar mensajes. Parece que los usuarios pueden guardar vídeos-mensajes grabados, o podría ser que Google esté buscando agregar la capacidad de guardar el vídeo como borrador en caso de que el usuario no pueda completar el mensaje antes de enviarlo. Los efectos para la cámara también están en camino y la versión 21 de Google Duo agrega un poco más de detalle sobre esto, insinuando que el brillo, el contraste y la saturación serán cosas que los usuarios podrán ajustar. También parece que Google está configurando que los mensajes de vídeo grabados tengan una fecha de caducidad si no se ven dentro de un cierto período de tiempo. No se sabe cuándo Google podría sacar estas funciones, pero salir saldrán, eso es seguro.

Google Duo
Precio: Gratis

Deja una respuesta