Google destaca las características de Maps para evitar el tráfico

Google ha destacado algunos de las características clave de su servicio de Google Maps que podría ayudar a tanto padres como estudiantes transportarse a través de calles concurridas. El gigantesco buscador añadió que las condiciones del tráfico usualmente empeoran una vez que la temporada inicia. El ajetreo matutino de la hora punta del tráfico de vehículos aumenta en un 21% cuando las escuelas abren comparado a los meses de verano cuando los estudiantes y adultos comúnmente están de vacaciones. En un esfuerzo para hacer los tiempos de viaje más corto para los usuarios, la firma de tecnología fundada en Mountain View ha incluido algunas características prácticas dentro de Google Maps.

Google-Maps-control-trafico

La primero de estas características es el gráfico de tráfico, el cual muestra condiciones actuales junto a la ruta del usuario. Ya que el gráfico se actualiza en tiempo real, viajeros en automóviles y motorizados pueden basar sus decisiones de viaje en la información provista por la aplicación. Cualquier sugerencia que podría causar congestionamiento también será destacada en el gráfico. Para aquellos planeando sus rutas antes de tiempo, gráficos de tráfico pueden también enseñar detalles sobre las condiciones horarias usuales. Pinchando el estandarte de direcciones de la aplicación muestra el tiempo que tardarás, la distancia de la ubicación actual del destino, y un resumen de las condiciones actuales de la vía.

Google Maps también visualiza en tiempo real condiciones de tráfico a través de las capas de tráfico. Una vez la opción es activada, la característica antes mencionada superpone ciertos colores sobre vías y otras áreas similares. Las vías donde los conductores pueden moverse más rápidamente son coloreadas en verde mientras que otras áreas donde bloqueos estén presentes son coloreadas en rojo. En caso de que las personas olviden traer o comprar algo y solo lo recuerden mientras están conduciendo, Google también ha incluido una característica que resalta la localización de establecimientos en carretera. Motorizados en el modo navegación pueden presionar el botón de lupa localizada cerca del lado superior derecho en la aplicación. Una vez es presionada, aparecerá una opción mostrando una lista de establecimientos. Los comandos de voz pueden incluso ser usados para instruir a la aplicación a encontrar un establecimiento o proveer una lista de negocios bajo una categoría específica.

Post Relacionados:

Deja una respuesta