Google Daydream View ya a la venta

Google Daydream View ya a la venta

Google Daydream View ha sido puesto a la venta junto a una serie de aplicaciones que harán de este dispositivo no un imprescindible, pero si una experiencia que debe probarse, y es que tras el ‘éxito’ de las baratas Google Cardboard. El gigante de las búsquedas a visto filón en la realidad virtual y se ha puesto las pilas poniendo este visor a la venta algo más caro (pero aún asequible), pero que ya deja de ser de simple cartón.

Ya es posible adquirirlo por 72€ al cambio en los EE.UU. También está disponible para Canadá, Reino Unido, Alemania y Australia. Accesible a través de la Google Store y en algunos casos como Canadá y Alemania en otros comercios autorizados.

En cuanto a soporte de software, la cosa es un poco extraña, y es que Google ha lanzado actualizaciones para Google Play Películas y TV en vistas a adaptarlas a la RV, pero ciertamente no hay mucho donde elegir en este lanzamiento. En total ahora mismo hay 12 juegos y 13 aplicaciones adaptadas para Daydream, pero que a buen seguro aumentará ahora según pasen las semanas.

Entre las aplicaciones con soporte Daydream nos encontramos a Youtube VR, donde podremos disfrutar de espectaculares vídeos que nos permitirán estar dentro de ellos y visualizar todo nuestro entorno. Luego podremos visualizar noticias con por poner un ejemplo, la aplicación The Wall Street Journal VR.

Google Pixel y Pixel XL únicos con soporte Daydream

Actualmente, el Google Pixel y Pixel XL son los únicos teléfonos móviles que tienen soporte DayDream, pero que el número aumentará con relativa rapidez a medida que más dispositivos den el salto a Android 7.1 Nougat.

La realidad virtual parece que ha llegado para quedarse, sin embargo le vemos un pero, y es la cantidad de segmentación que está habiendo en el mercado al respecto, ya que en este caso, lo que funciona para uno puede no hacerlo para otros y viceversa.

Post Relacionados:

Deja una respuesta