Google ha confirmado que Android N es Android Nougat que no es más que la versión 7.0 del sistema operativo

Google confirma Android Nougat que no es más que Android 7.0

Google ha dado a conocer oficialmente el nombre para Android N, ahora conocido como Android Nougat. Además de revelar el nombre de la próxima versión de Android, Google también mostró la estatua de Android Nougat, que ahora se sienta en el césped sobre en la sede de Google en Mountain View, California. No estaba claro durante el evento esta mañana si Android Nougat sería la versión 7.0, un tweet en la cuenta oficial de Android con un vídeo de YouTube adjunto confirma que Android Nougat será la versión 7.0 del sistema operativo móvil.

Ahora que el último dulce de Google ha salido a luz, los usuarios estarán esperando una confirmación de cuando será su salida exacta, por ahora lo que se sabe es que está programado su lanzamiento en algún momento de el Q3 de este año, lo que sugiere agosto o septiembre como fechas probables y aproximadas. Junto con el lanzamiento de Android 7.0 a los usuarios de Nougat también podrían contar con el lanzamiento de los dos teléfonos inteligentes HTC Nexus que se rumorean, de los cuales, del denominado «Marin” han salido un puñado de filtraciones sobre sus especificaciones, aunque de cualquier modo, no son oficiales por lo que hay que cogerlas con pinzas. Habrá que esperar a que se pronuncien al respecto HTC o Google.

¿Quienes actualizarán primero a Android 7.0 Nougat?

El vídeo mostrado por Google, es una grabación de la presentación oficial de la estatua y revela el “7.0” en definición de Android Nougat al final, algo que confirma lo que la mayoría de la gente ya había sospechado antes de que Google anunciara incluso el nombre oficial. El vídeo también muestra un montón de gente que no es más que todo el personal de Google reunidos en torno a la estatua y la toma de fotografías con ella, y que aparentemente se divierten. Ahora, con todo ya oficializado, lo único que dejaron en el aire es cuales dispositivos serán los primeros en actualizarse, algo que nos lleva a pensar que supuestamente serán los que hoy día son los agraciados siempre en tener la última versión de Android, que no son más que los dispositivos Nexus de Google. Llegados a este punto, ya podéis nombrar a la última versión de Google como os apetezca, Android N, Android Nougat o Android 7.0, todas están correctamente dichas.

Post Relacionados:

Deja una respuesta