Google Camera

Google Camera con Modo Retrato ya funcional en Samsung Galaxy S7, S8, y Note 8 (Exynos)

Los populares ports de la cámara del Google de Pixel 2 llevan las tecnologías de post-procesamiento de Google a una amplia gama de dispositivos de alta gama. Las versiones más recientes soportan ajuste de bokeh y modos de grabación de vídeo en alta resolución en teléfonos como el OnePlus 3, el Samsung Galaxy S8 o el LG V30 .

Esta semana, el miembro senior de XDA, miniuser123, resolvió un problema insignificante con los dispositivos basados ​​en Exynos. Su versión de la Cámara de Google modificada tiene modo retrato (el efecto de cámara que emborrona el fondo de un selfie y enfoca el cuerpo/cara), a los teléfonos inteligentes con procesadores Exynos de Samsung, que incluyen las ediciones internacionales del Galaxy S7 , S8 y Note 8.

modo-retrato-camara-google-disponible-dispositivos-con-soc-exynos-note-8-galaxy-s8-comic

Con la aplicación instalada y algunos ajustes aplicados en el menú Configuración, es perfecta, aunque un poco más lenta que en dispositivos con procesador Qualcomm Snapdragons. Y por ahora, solo funciona en la cámara trasera.

También hemos realizado una prueba con la cámara nativa del un Note 8 y esta versión de la Cámara de Google y al menos en condiciones de poca luminosidad hemos obtenido mejores resultados con la nativa…

Configurar Google Camera correctamente en dispositivos con SoC Exynos

modo-retrato-camara-google-disponible-dispositivos-con-soc-exynos-note-8-galaxy-s8

A continuación, te mostramos cómo hacer que te funcione: una vez que hayas instalado la APK de la Cámara Google de miniuser123, aplica esta configuración en el menú configuración:

Configuración de Google Camera
  • Model: Nexus 6
  • Portrait mode on all models: on
  • camera.af.debug.show: off
  • camera.faceboxes: on

Una vez que hayas hecho eso, el modo vertical y HDR+ deberían ser mucho menos propensos a fallar en tu teléfono basado en Exynos. (Ten en cuenta que su teléfono debe ser compatible con la API Camera2, cosa que no todos lo son).

El modo de retrato solo araña la superficie de las capacidades del port de la cámara de Google, por supuesto. También disfrutarás de la capacidad de capturar fotos RAW y fotos comprimidas simultáneamente, cero retardo de obturación (ZSL) y grabación de vídeo 4K (si el hardware de tu teléfono lo permite).

Deja una respuesta