Google Camera
Google Camera

Google Camera v4.4 ha mantenido su novedades bajo una versión de O , la cual a partir de ahora se encuentra completamente disponible para descargar desde la tienda Play Store. La novedosa versión que ahora tiene energizados a los usuarios trae consigo funciones de Fash selfie frontal a partir de su gran pantalla (si es que dispones de ella), teniendo la distinción de requerir de un doble-tap para poder hacer zoom, además de un solo botón para hacer fotos y vídeos el cual se muestra con un botón estilo obturador más grande de lo normal.

Cada una de estas utilidades, son pequeños cambios que se han ido aplicando a esta interfaz, de acuerdo a las peticiones de todos los seguidores y consumidores de la marca.

Toggle de Fotos y vídeos

Ahora, que existe un toogle visible para poder cambiar de fotos a vídeos, todo será mucho más sencillo cuando quieras llevar a cabo cualquiera de las dos acciones, en milésimas de segundo. Ten en cuenta que el viejo gesto de barrido sigue siendo parte de esta versión aunque no sea el método algo más innovador.

Flash

Por su parte, los detalles del flash han sido mejoradas para usarlo en condiciones de pobre luminosidad, aunque no se ha descrito que la función sea lo suficientemente amplia para marcar la diferencia con respecto a versiones anteriores. Lo que sí está totalmente ratificado es que las imágenes saldrán más claras, siempre que lo actives antes de realizar fotografías o videos.

Doble-tap y zoom

Doble-tap Zoom
Doble-tap Zoom

Es una función nueva y se trata de jacer doble-tap en la pantalla para ampliarla, obtendrás de manera automática un zoom de 50% y si repites la operación, será el mismo porcentaje pero esta vez, al revés.

Sonidos de cámara

Si quieres modificar esta utilidad, recuerda que ahora no se llama sonidos de cámara, sino que la verás como “Sonidos de obturador de cámara”.

Descargar Google Camera v4.4

Desde este momento, puedes encontrar la versión APK aprobada por Google, de acuerdo a su actualización existente, garantizando que el archivo es completamente seguro y libre de errores y virus en todos los dispositivos compatibles. Instálalo como cualquier otra app y obtén todos sus beneficios. Pero ten en cuenta que de momento la versión disponible solamente es para Android 7.1, quizás cuando leas el artículo ya hayan subido para el resto de versiones.

Siempre vale la pena señalar cada una de las versiones como esta, que se han establecido bajo la compatibilidad de soporte de arquitecturas de 32 bits, además de un procesador pre Snapdragon 808/810 de máxima calidad.

Google Play ha optado por anunciar esta nueva versión. Sin embargo, esperamos que el enlace de “ir a la tienda” continúe funcionando como lo ha hecho hasta sus versiones anteriores.

Ten en cuenta que esta aplicación de Cámara de Google, puede no funcionar en aquellos equipos no compatibles y si se tiene un smartphone que no sea Nexus, probablemente la calidad de la aplicación sea mínima o con algunos inconvenientes de por medio.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí