Saltar al contenido

¿Quién es mejor: Google Assistant o Siri? Este vídeo te sacará de dudas

noviembre 19, 2017
Google Assistant es mejor que Siri

Hoy un gran amigo al que le gustan todos los dispositivos pero que tira más a Apple me ha pasado un curioso vídeo en el que se compara a Google Assistant con Siri… y la verdad es que el resultado a mi me ha sorprendido. Sobre todo porque el vídeo llega desde un canal dedicado a la manzanita, y el autor, el cual ha sido muy imparcial y se agradece, ve la diferencia entre un asistente y otro. Y es que hemos oído tantas veces por fanáticos de Apple que Siri esto y lo otro, que ya dábamos por hecho que cualquier cosa sería inferior. Nada más lejos de la realidad.

Google Assistant es mejor que Siri

El asistente de Google es mejor que Siri, al menos en el repaso (en ambos términos) que le pega por encima a los dos asistentes. Google Assistant se muestra más natural y se ve más completo, y Siri, la cual presume de que es mayor, está por detrás en muchos puntos. Puedes descargar Google Assistant ya totalmente en español desde la Play Store, aquí abajo os dejamos el link.

Asistente de Google
Asistente de Google
Developer: Google LLC
Price: Free

Si a estas alturas de la película Google Assistant es mejor que Siri, ¿qué pasará de aquí a unos meses?. Es evidente que Google cuenta con mejores infraestructuras y una mejor base datos de donde tirar, el futuro está claro. Como un gran amigo mío dice, Google Assistant es el futuro. Aunque él lo usa para definir terminales, podemos darlo como válido aquí también.

Lo que si tenemos claro, es que el margen de mejora del asistente de Google es bestial. Puede que la diferencia según pasen los meses sea totalmente abismal. Como dice el autor del vídeo, mas les vale en la empresa Cuppertino ponerse las pilas en este punto, porque le están comiendo literalmente la ‘tostá’.

Echen un vistazo al vídeo y juzguen vosotros mismos. Pero amigos míos… blanco y en botella, ¡pongan Google Assistant en sus vidas!