android-wear
Android Wear

Google acaba de anunciar que la beta de Android Wear ya está disponible para flashear ya sea en un dispositivo de prueba o en el emulador de Android. Sin embargo, no esperes cambios significativos.

Según Google, la actualización es “principalmente una actualización técnica de APU 26 con pequeñas mejoras generales y canales de notificación”. Por lo tanto, la nueva beta de Android Wear probablemente será algo similar a la de Android Wear 2.X. Google también ofrece canales de notificación “en su próxima versión de Android Wear, para que los usuarios puedan configurar el tipo de notificaciones que pasan por el smartwatch. Lo que es más, la duración de la batería de los smartwatches mejoraría significativamente también.

Android Wear no sólo está imponiendo limitaciones más estrictas a los servicios que se ejecutan en segundo plano, sino que también reduce la frecuencia de las comprobaciones de ubicación. Sin embargo, debemos mencionar que no todos los smartwatches son compatibles para convertirse en un dispositivo de prueba. A partir de ahora, sólo el LG Watch Sport es el único smartwatch que se puede convertir en un dispositivo de prueba a través del flasheo de la nueva ROM. Si estás decepcionado, puedes intentarlo de otra manera. Puedes probar las aplicaciones de Android Wear a través del emulador de Android en caso de que quieras desarrollar aplicaciones para Android Wear. Google aparentemente está poniendo de su parte para llevar mejoras a Android Wear. Dicho esto, no parece ser suficiente en comparación con lo que ofrecen actualmente Tizen de Samsung y WatchOS de Apple.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí