Aplicaciones Android

Google Allo supera el millón de descargas en Google Play

Google Allo supera el millón de descargas en Google Play

Como has podido oír o ver últimamente, la nueva aplicación de chat de Google llamada Allo se puso en marcha a principios de esta semana. A pesar de una respuesta general mixta y preocupaciones sobre la privacidad, el nuevo servicio de mensajería instantánea ha conseguido una gran cantidad de instalaciones, que ya ha pasado la marca del millón de descargas en la Play Store. Se ha convertido en la principal aplicación gratuita por delante de Facebook Messenger y va en camino de emular a Google Duo – contraparte de Allo centrado en vídeo – la cual ya ha pasado las 5 millones de descargas.

El conteo ascendente no tiene en cuenta las instalaciones en IOS, y puesto que la Play Store sólo indica que Allo se sitúa entre 1 y 5 millones de descargas, el número real de usuarios en Allo podría ser considerablemente mayor que un millón.

NO TE PIERDAS:  Juegos, aplicaciones ahora gratis por tiempo limitado en Google Play ¡Corred insensatos!

Fuertes competidores para Allo

Si el gigante de las búsquedas puede convencer a los usuarios a cambiar a su surtido actual en utilidades de chat Allo y Duo, pegará un pellizco importante a sus principales competidores en ese sector, aunque bien es cierto la gente siempre es reticente a los cambios. Allo tiene sus puntos fuertes, pero hay aplicaciones de mensajería instantánea muy preparadas hoy en día; la mayoría de nosotros, somos felices usando algunas de la talla de Telegram, Facebook Messenger, WhatsApp y similares. Por desgracia para Google, a pesar de la influencia indiscutible de la firma, puede que haya llegado un poco tarde a este sector… Aunque nunca se sabe.

NO TE PIERDAS:  Contenido no soportado ¡Solución!
Google Allo
Precio: Gratis

¿Has usado o usas Allo? Haznos saber que te parece la aplicación y que ventajas encuentras respecto a las demás.

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top