Google actualiza Gmail en Android con colores más atrevidos

El naranja es el nuevo amarillo
google-actualiza-gmail-colores-atrevidos
Google actualiza Gmail

Google está pasando por una fase bastante creativa, lo cual no está nada mal. Con Android 12, a solo unas semanas de una compilación estable, podemos esperar que muchas de sus aplicaciones obtengan cambios significativos y también pequeños retoques en la interfaz de usuario en los próximos meses. Gmail está dando una nueva capa de pintura a sus etiquetas, con pestañas como «Actualizaciones» y «Promociones» ganando un poco más de vitalidad.

Si entras tu aplicación Gmail en Android, es posible que te reciban algunos colores modificados que se ven un poco diferentes a los anteriores. Si bien los tonos generales se han mantenido igual (verde para «Promociones», azul para «Social», etc.), todos están recibiendo una actualización con tonos más vibrantes. La etiqueta «Actualizaciones» recibe el cambio más significativo, cambiando de un amarillo más brillante a un tono naranja. Todos estos parecen estar más cerca de cómo aparecen las etiquetas en el cliente web de Gmail, que podría ser la razón de este cambio.

En general, es un toque sutil que no afectará la avalancha diaria de correos electrónicos. Si es una mejora o no, depende del gusto personal, pero definitivamente bajo nuestro punto de vista, luce mejor que antes. Este cambio de color se está abriendo camino actualmente a los usuarios a través de una actualización del lado del servidor, aunque lo vemos en el lanzamiento de la aplicación 2021.07.11. Asegúrate de haber actualizado tu aplicación usando el enlace de Play Store a continuación, o toma el último APK de APK Mirror.

Puntúa este post

Te recomendamos: