Gionee S10 es oficial; os mostramos sus especificaciones
Gionee S10 es oficial; os mostramos sus especificaciones

Finalmente Gionee ha lanzado el esperado teléfono inteligente Gionee S10. Es uno de los modelos de gama alta de la empresa para este año que contiene un total de cuatro cámaras, una característica que lo hace único entre los buques insignia de doble cámara en el mercado. Por lo tanto, el S10 viene con cámaras duales en la parte delantera, y de igual forma lo hace en la parte trasera para asegurar que el teléfono tenga la habilidad de no solo hacer selfies increíbles sino también capturar fotos bokeh con las configuraciones de la cámara.

Diseño Gionee S10

Gionee-S10-azul-01

No se puede negar que el Gionee S10 es un dispositivo inspirado en el iPhone 7 Plus. El diseño básico es muy similar al dispositivo de Apple, incluyendo la colocación horizontal en la configuración de la cámara dual trasera.

El teléfono está completamente fabricado en metal y la parte de atrás logra un aspecto refinado gracias a las líneas de antena que se encuentran ocultas a lo largo de los bordes superior e inferior. Es delgado – solo tiene 7,35mm – pero es pesado – 178 gramos. Justo ahora solo hay cuatro variaciones de color para el dispositivo – cereza dorada, negro oscuro, azul grisáceo índigo y verde primavera.

Incluso el frontal del dispositivo es muy similar al iPhone. El dispositivo cuenta con dos cámaras en la parte superior, así como un suave flash LED. Abajo en la pantalla se encuentra el sensor de huellas dactilares.

Especificaciones de Gionee S10

Gionee-S10-01

Las especificaciones nunca han sido realmente el punto fuerte de los teléfonos inteligentes de gama alta de Gionee. La compañía tiene una tendencia a trabajar con procesadores de gama media con una memoria RAM y almacenamiento generoso. En esta oportunidad, la estrategia es igual. El Gionee S10 cuenta con un procesador octa-core Helio P25 2,5GHZ con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Ahora, es necesario tener en cuenta que el P25 no es realmente un procesador top y se han podido apreciar muchos procesadores de este modelo en dispositivos de gama media de empresas chinas como Elephone (Elephone P28) y Doogee (Doogee Mix) que cuentan con este procesador. Es lo bastante bueno para un equipo de gama media, pero lo bueno que será el para el manejo de las especificaciones de un buque insignia como el S10 es algo que tendremos que esperar para ver.

El Gionee S10 cuenta con una pantalla IPS LCD de 5,5 pulgadas con resolución FHD (1080p). También, hay una batería bastante decente en el interior con una capacidad de 3450mAh, la cual debe ser lo suficiente para darle al P25 todo un día de energía.

En lo referente al sistema operativo, viene con AMIGO 4.0 con 7. Al se encuentra integrado en el sistema operativo, pero desconocemos de qué forma este ayudará a los usuarios en el día a día.

Cámaras Gionee S10

Gionee-S10-verde

La cámara es definitivamente el punto fuerte del Gionee S10. La empresa ha agregado cuatro cámaras en total, dos en la parte trasera y dos en la parte delantera. La configuración posterior cuenta con una cámara primaria de 16MP y una secundaria de 8MP. Otras características son la lente 6P y la abertura f/1.8. La empresa ha indicado que ha trabajado en la cámara para mejorar de manera significativa las fotografías con poca luz. Por lo tanto podremos tomar imágenes nocturnas con menos ruido.

En la parte delantera, el teléfono tiene una configuración de 20MP+8MP. También hay un flash selfie junto a la configuración de la cámara frontal.

Ahora, se espera poder capturar imágenes bokeh con las cámaras del Gionee S10 tanto frontal como posteriormente. La compañía quiere que el teléfono pueda capturar imágenes de profundidad de campo de SLR con su cámara, pero tendremos que esperar a probarla para verificar los resultados que ofrece.

Precio y disponibilidad Gionee S10

Gionee-S10-azul

El Gionee S10 no es un buque insignia económico, ya que para adquirirlo serán necesarios 2599 yuanes para el modelo de 6GB+64GB. Eso es un aproximado de casi 340EUR. Ese es el territorio de un número de buques insignias increíbles incluyendo el Xiaomi Mi 6.

Es necesario tener en cuenta que hay dos variantes más para el dispositivo anunciado, el Gionee S10B y el Gionee S10C. Para ser honesto, no son los mejores nombres para las variantes de un buque insignia, pero se supone que cuentan con características adicionales para los clientes, con diferentes precios de venta. Sus especificaciones y detalles son los siguientes:

Especificaciones Gionee S10B

  • LCD de IPS de 1080p de 5,5 pulgadas
  • Procesador Helio P10 MT6755
  • 4GB+64GB
  • Cámara trasera: 13MP+5MP
  • Cámara frontal: 16MP
  • Batería: 3700mAh
  • Android 7 2199 yuanes (320USD)

Especificaciones Gionee S10C

  • 5,2 pulgadas 720p
  • Snapdragon 427
  • 4GB+32GB
  • Cámara trasera: 13MP
  • Cámara delantera: 16MP
  • 3100mAh
  • Android 7
  • 1599 yuanes (233USD)

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí