Gionee M7 Power
Gionee M7 Power

El GioneE M7 Power, será el próximo teléfono inteligente de la marca China, que integrará una pantalla sin biseles y se ha dejado ver en la página web de benchmarking GFXBench. La compañía ha fabricado un smartphone sin biseles, y da un golpe certero en el mercado. En Weibo aparece un post en el que confirma que las características y demás detalles del Gionee M7 serán desvelados al mundo a través de un evento de lanzamiento que se llevará a cabo el 28 de septiembre en Tailandia.

En la actualidad podemos ver varios dispositivos con pantallas de este tipo, y con ellas cada una con tecnologías distintas, por ejemplo la pantalla del LG G6 y LG V30, incorporan tecnología FullVision de LG. Samsung por su parte utiliza Infinity en sus Galaxy S8 y Galaxy Note 8. Se habla que Huawei integrara tecnología EntireView en su nuevo Huawei Mate 10 PRO.

¿Que nos traerá el Gionee M7 Power? – Según informacion revelada por la prensa se informa que este dispositivo tendrá tecnología de la compañía, llamada FullView.

Como podemos ver en las imágenes, los biseles de la parte superior e inferior son ligeramente visibles y sus laterales muestran unos casi inexistentes. El logotipo de Gionee se ubica en el pie del teléfono, justo en el centro del pequeño bisel inferior.

Especificaciones del Gionee M7 Power

De igual forma también se observa que el dispositivo tiene grandes proporciones, en relación a su tamaño. Según los rumores, la pantalla de este Gionee M7 Power sera de 6″ pulgadas, la cual soportará resoluciones de 2160×1080 píxeles y una relación de aspecto de 18:9. Entre los rumores también se habla que integrará un procesador MediaTek MT6757CD como motor principal, acompañado de 6GB de RAM. Con respecto al almacenamiento interno, tendrá 64GB y está por confirmarse si abra en una variante con más, o menos capacidad de almacenamiento, una batería de gran tamaño y cuerpo de metal. Estaremos al tanto, parece un dispositivo muy llamativo.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí