Gionee M7 y Gionee M7 Power presentados oficialmente
Gionee M7 y Gionee M7 Power presentados oficialmente

Justo como había prometido la compañía, Gionee ha levantado el telón y ha presentado sus teléfonos inteligentes serie M en china, hablamos del Gionee M7 y Gionee M7 Power. El primero de ellos estará disponible en en negro, azul zafiro, azul estrella y rojo arce. El segundo llegará en negro, azul, y dorado. Se espera que estén a la venta el 30 de septiembre.

Ambos teléfonos cuentan con un diseño de metal cepillado con sensor de huellas en su zona posterior y biseles muy delgados. Los dos dispositivos se ven exactamente igual externamente, donde se diferencian es en algunos detalles en cuanto a especificaciones.

Especificaciones Gionee M7

Curiosamente, el M7 es el más capaz del dúo de smartphones. Cuenta con una cámara dual de 16MP con apertura f/1.8 como sensor principal, acompañado por otro de 6MP con un flash LED ubicado justo al lado de los sensores. La cámara frontal es de 8MP la cual también dispone de flash LED. Su pantalla es de 6,01 pulgadas FHD+ FullView del tipo AMOLED con resolución 2160 x 1080 píxeles y relación de aspecto 18:9. En el corazón del Gionee M7 se encuentra un procesador MediaTek Helio P30 al cual va unido una GPU Mali-G71 para el procesamiento de gráficos 3D y unos nada desdeñables 6GB de memoria RAM. El Gionee M7 es el primer dispositivo en montar el procesador Helio P30 de MediaTek, presentado hace apenas un mes.

Gionee-M7-2

El smartphone solamente está disponible en una variante con 64GB de almacenamiento interno, pero cuenta con soporte para microSD para poder aumentarlo hasta 256GB. Al igual que otros miembros de la serie M de Gionee, el Gionee M7 monta una extensa batería de 4.000mAh con capacidad de carga rápida. El phablet llegará con Android 7.1.1 Nougat de serie con la capa de personalización de la empresa Amigo OS 5.0. Otros puntos a destacar son 4G VoLTE, Dual SIM, USB Tipo-C, NFC…

Especificaciones Gionee M7 Power

El Gionee M7 Power a diferencia de lo que su nombre nos sugiere es inferior a la versión estándar, montando una pantalla de 6,0 pulgadas HD+ FullView con resolución 1440 x 720. Es impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 435 de 64 bits de ocho núcleos y está acompañado por 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliable vía microSD.

En cuanto a las capacidades fotográficas de esta versión, el M7 Power se jacta de una cámara trasera de un único sensor de 13MP con apertura f/2.0, PDAF, flash LED y una cámara de 8MP para selfies y vídeo-llamadas. En este caso donde destaca respecto a la versión estándar y donde únicamente está por delante es en su batería, ya que cuenta con una de 5.000mAh, de ahí seguramente su coletilla ‘Power’.

Otras especificaciones y características son bastante similares a la versión estándar, incluyendo Android 7.1.1 Nougat con Amigo 5.0, 4G Volte, Wi-Fi 802.11 b/g /n, Bluetooth 4.2, GPS y soporte dual-SIM.

Precios y disponibilidad del Gionee M7 y Gionee M7 Power

El Gionee M7 tendrá un precio de 2799 yuanes (~ 356€/423$), mientras que el del M7 power será de 1999 yuanes (~ 269€/300$) con oferta de lanzamiento de hasta un año de seguro de pantalla, unos auriculares Edifier W800BT Bluetooth, un protector de pantalla y una funda. Ambos teléfonos saldrán a la venta en China el 30 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí