GETFLIX
GETFLIX

Son muchos los usuarios de Internet que exaltan las virtudes de los VPN, sin embargo, muchas otras personas no se preocupan por la seguridad o el anonimato. Ellos solo quieren ser capaces de superar las restricciones geográficas con tal de poder ver acceder a sus servicios online favoritos. Si esto os suena parecido, entonces Getflix podría ser vuestra alternativa ideal para un VPN.

Getflix es una nueva alternativa. Un compromiso. Cuenta con 50 nodos en todo el mundo por medio del cual se puede transmitir Netflix, Hulu, HBO, Amazon Prime, BBC, entre otros, pudiendo verlos desde cualquier parte del mundo. No obstante, esta es la única parte de su ancho de banda que es redirigida. El resto de su tráfico está completamente desatado, por lo que podéis disfrutar de cualquier velocidad de conexión a la que ya estáis acostumbrados a usar.

NO TE PIERDAS:  [Vídeo] Vivo Apex: el prototipo presentado en el MWC con el frontal todo pantalla (de verdad) saldrá finalmente a la venta, dentro la fecha oficial

Por cierto, si tenéis Geflix y luego decidís que necesitáis un VPN para ir hacer cosas más seguras, esta es también es una opción. Como parte de su suscripción, podéis obtener una cuenta SmartVPN gratuita para cifrar todo vuestro tráfico con un cifrado SSL de 256bits.

Getflix normalmente posee una configuración de suscripción, por lo que tenerla durante años podría terminar costándote 100USD (menos de 100EUR al cambio). No obstante por un tiempo limitado podréis obtener una suscripción de por vida por tan solo 35USD (unos 30EUR al cambio). Hay muy pocos VPN que puedan competir con este tipo de oferta.

Aprovechad esta oferta pulsando el botón de abajo antes de que expire.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here