El OPPO R11 y R11 Plus son oficiales

Geekbench nos sugiere que el OPPO R11 con un Snapdragon 835 está en camino

OPPO ha empezado a denotar la innovación a partir de los dispositivos OPPO R11, así como el OPPO R11 Plus estrenados y lanzados durante el mes de junio. Los dos teléfonos ahora se enviarán con el procesador Snapdragon 660, el cual es una variante de muy buen potencial que se encuentra desde ya en el listado de las novedades especiales en Geekbench.

En relación al snapdragon 835, acaba de ser mostrado en Geekbench, llegando a los usuarios con una memoria RAM de 6 GB junto al sistema operativo versión 7.1.2 Nougat, lo que significa que es una variante Android de gama alta del OPPO R11.

Tanto el OPPO R11, como el OPPO R11 Plus han mencionado que son modelos que serán nutridos por el Snapdragon 660, el cual se conoce por ser un procesador de gama media en Qualcomm. Cuenta con uno de los chips de gama media con mayor perfección de su marca, pero que con todo y ello sigue sin poderse comparar con el clásico Snapdragon 835 por la alta eficiencia de este último, que hasta el momento no superan pero que si se acercan mucho.

OPPO-R11-variante-con-snapdragon-835

Si es real el listado de Geekbench, el modelo que se aproxima del OPPO R11 revelará más especificaciones que traerá consigo en poco tiempo.

Hasta el momento se desconoce si la variante de gama alta OPPO R11 Plus vendrá con características diferenciales en el procesador, pero lo que si se conocerá en unos días más es toda la información filtrada acerca de las propiedades y las desventajas de estos modelos, de forma que puedas decidir si quieres adquirirlos o no según lleguen al mercado tecnológico.

Estos dispositivos que planean llegar pueden trasladarse a versiones preferenciales para muchos usuarios interesados en la marca (sobre todo en el mercado chino), pero habrá que esperar más detalles de lo que incluirá en sus especificaciones y en sus diseños, de manera que podamos confirmar sus otras características aparte de su escáner de huellas digitales, de su pantalla FullHD de 5,5 pulgadas y de sus 64 GB de almacenamiento que hasta ahora los identifican como gama alta.

Deja una respuesta