Lenovo ZUK Z2 y UMI Super: Oferta

Si estás pensando en cambiar de teléfono móvil, es probable que te interesen estos dos dispositivos que GearBest ha puesto en promoción. El UMI Super y el Lenovo ZUK Z2 son los elegidos, dos terminales muy fiables, con buen rendimiento y que ahora dejan a un mejor precio si cabe.

NO TE PIERDAS
Otoño fantástico en GearBest: ¡Tecnología a precios increíbles!

UMI Super

UMI Super phablet barata con acabado en metal

Este smartphone ya lo hemos analizado aquí anteriormente y lo hemos recomendado gracias a sus buenos acabados (aluminio) además de unas prestaciones más que interesantes. Equipa un procesador Helio P10 ( MTK6755 ) 64bit Octa Core a 2.0GHz. Además cuenta con unos excelentes 4GB de RAM, con lo cual podremos correr muchas aplicaciones en segundo plano sin que se cierren, algo que se agradece. Su memoria interna es de 32GB y algo que para muchos es algo muy importante: es ampliable vía microSD. ¡No dejes escapar la oportunidad que nos ofrece GearBest!

Lenovo ZUK Z2

Lenovo ZUK Z2 smartphone

Estamos ante una de las joyas de la corona en relación calidad/precio, un smartphone absolutamente top a precio de gama media/baja y que además ofertan en GearBest con un código de descuento (más abajo) deja el dispositivo bastante más barato si cabe. Sin duda es un teléfono móvil que merece mucho la pena y que incluso a los más exigentes dejará satisfechos gracias a su buen rendimiento general.

El Lenovo ZUK Z2 cuenta con un procesador Snapdragon 820, 4GB de RAM, una cámara principal de 13MP y sensor de huellas dactilares entre otras interesantes y potentes especificaciones. Aprovecha el código de descuento que GearBest nos ofrece y que os dejamos a continuación.

CÓDIGO DE DESCUENTO PARA LENOVO ZUK Z2 EN GEARBEST: Z2XTGB

Continúa la promoción de Otoño en GearBest

Promoción smartphones, tablets

Como ya os anunciamos el otro día, en GearBest siguen con la espectacular promoción de entrada de Otoño con increíbles ofertas de todo tipo en smartphones, tablet-PC, smartwatch y muchos dispositivos más que van renovando cada poco, ya que tienen un ramillete de diferentes tipos de ofertas la cuales son las siguientes:

  • Ofertas flash
  • Ofertas de 24 horas de duración
  • Descuentos de hasta un 50%
  • ¡Productos a menos de 1€!

Comentarios

avatar
wpDiscuz