Saltar al contenido

GearBest: ¡Increíbles ofertas en productos Intel!

junio 14, 2016
GearBest ofertas Intel

GearBest está realizando una promoción en exclusiva de productos Intel, entre su catálogo podremos encontrar productos de la prestigiosa marca de procesadores a precios muy bajos. Entre los productos promocionados que nos ofrecen, podemos encontrar tablets, ordenadores portátiles, Mini PC’s e incluso placas base. Puedes acceder a descuentos extras desde la versión móvil de la tienda de GearBest. Accesible desde aquí.

Cube iWork 10 Flagship Ultrabook Tablet PC

Cube iWork 10 Flagship en GearBest
Cube iWork 10 Flagship en GearBest

Si hay un producto que podemos destacar entre las grandes ofertas que nos ofrece GearBest en productos Intel, ese el el Ultrabook/Tablet PC Cube iWork 10 Flagship. Gracias a su procesador Intel Atom X5-Z8300 ( Intel Cherry Trail Z8300 ) Quad Core 1.44GHz aumentable a 1.84GHz, el cual rinde increíblemente en juegos casuales, películas y la realización de múltiples tareas. Su GPU  Gen8-LP10/12EU con una velocidad de reloj hasta 600 MHz la cual rinde bastante más que su versión anterior. También, gracias a su RAM + ROM: 4 GB + 64 GB la Cube iWork 10 Flagship nos ofrece la posibilidad de navegar rápidamente, reproducir vídeo sin cortes y la experiencia de juego mejorada que nos dan las memorias DDR3L, que además hacen que la ejecución de aplicaciones sean más rápidas.

Su espectacular pantalla IPS capacitiva de 10,1 pulgadas: 1920 x 1200 píxeles nos brindará experiencias maravillosas para ver vídeos y navegar por la web bajo Windows 10 de 64 Bits el cual viene preinstalado, al igual que . Otro punto a destacar son sus 7500mAh que nos proporciona su batería, la cual nos dará muchas horas de autonomía, gracias también en parte a la estupenda optimización del dispòsitivo.

El resto de las características de la Cube iWork 10 Flagship:

Doble cámara: 2.0MP en su cámara trasera con auto-enfoque y 2.0MP en su cámara frontal para selfies
Salida HDMI: Su clavija Micro HDMI, soporta salida 4K , podrás conectarla a TV’s, monitores, proyectores…
Bluetooth 4.0: Soporte de rápida transmision de datos, fotos y archivos
Redes: WiFi 802.11 b/g/n

 

Teclast Tbook 11 2 in 1 Ultrabook Tablet PC

Teclast Tbook 11 2 in 1 Ultrabook Tablet PC
Teclast Tbook 11 2 in 1 Ultrabook Tablet PC

 

Vamos ahora con esta magnífico Ultrabook Tablet PC, que como el anterior producto que hemos destacado antes, viene con arranque dual con Windows 10 y Android 5.1 preinstalado, algo que nos ofrecerá posibilidades infinitas y que se adaptará perfectamente a nuestra necesidades. El Teclast Tbook 11 es impulsado en su interior por un nada desdeñable Intel Cherry Trail Z8300 64bit Quad Core con una velocidad de reloj de 1.44GHz aumentable a 1.84GHz, un procesador que se adapta perfectamente a según que condiciones, por lo que nos ofrecerá rendimiento cuando lo requiera y tendrá un consumo moderado cuando no estemos exprimiendo al máximo sus capacidades. Su GPU Intel HD Gen8 nos proporcionará buenos gráficos y buen rendimiento para navegar por internet, ver películas o vídeos e incluso para jugar a juegos casuales.

Equipado con una pantalla IPS Samsung FullHD ( 1920 x 1080 píxeles) de 10.6 pulgadas que presenta colores vívidos, imagen nítida y un excelente ángulo de visión. Con 4GB de RAM con un gran ancho de banda que nos permitirá ejecutar aplicaciones rápidamente, además de realizar multitarea de manera muy eficiente. 64 GB de almacenamiento eMMC ROM para guardar tus fotos, datos, vídeos y lo que se antoje y si se te queda corta la cantidad de almacenamiento, ampliable hasta 128GB.

Otras características de la Teclast Tbook 11:

Salida HDMI: amplía tus opciones de visualización conectando la tablet PC a un monitor de televisión de alta definición, monitor, proyector u otros dispositivos compatibles.
Doble cámara: para chatear cara a cara dispone de una cámaras frontal de 2.0MP y una trasera de misma resolución para capturar imágenes que te resulten interesantes
Bluetooth 4.0: Interfaz que sincroniza con dispositivos compatibles que te permitirá la transferencia sin cables a alta velocidad de fotos, música y otras funciones inalámbricas Bluetooth como por ejemplo conectar un PAD para juegos o unos auriculares.

Recuerda también que GearBest está realizando agresivas ofertas con motivo de las vacaciones de verano que están en vigor desde el 13 al día 17 de Junio. Además, si accedemos desde la plataforma móvil e incluso desde su aplicación, obtendremos un descuento extra del 5% – máximo 10$ por producto -, y de un máximo de 5$ desde de tu navegador en versión móvil.