Gboard v6.5.7 para Android actualizado con pegatinas/stickers descargables y compatibilidad con Bitmoji (Descargar v6.5.7 APK)

Google acaba de anunciar que se lanzará una actualización para los usuarios de Gboard en Android en los próximos días. Como dice el título, la nueva actualización introduce stickers (pegatinas) descargables y añade soporte para Bitmoji.

Con la última actualización, los usuarios de GBoard podrán compartir pegatinas y Bitmoji en cualquier aplicación que permita el pegado de imágenes, incluyendo la mayoría de aplicaciones de mensajería disponibles en dispositivos Android. Una vez que la nueva versión de Gboard v6.5.7 esté instalada en tu teléfono, podrás descargar paquetes de pegatinas o la aplicación de Bitmoji a través de Google Play. Podrás utilizar cualquiera de los dos tocando en el emoji o los botones dedicados dentro de la aplicación Gboard v6.5.7.

bitmoji-en-gboard

Según Google, algunos paquetes de stickers o pegatinas son el resultado de la colaboración con importantes socios. Inicialmente, los usuarios de Gboard para Android podrán descargar pegatinas de por ejemplo Mickey Mouse, NBAmoji, Google Allo Selfie Stickers, Princesas Disney, Hello Kitty, Garfield y Star Wars.

Se publicarán paquetes de stickers o pegatinas adicionales en los próximos meses, por lo que para agregar nuevos, solamente deberás de pulsar el botón “+”.

Descargar Google v6.5.7 APK

Te dejamos en descarga directa la aplicación para que no tengas que esperar a que Google publique dicha versión que puede tardar varios días en llegar. Recuerda activar primero en ajustes > seguridad > “Orígenes Desconocidos”.

Post Relacionados:

Deja una respuesta