Gboard ya disponible en Google Play Store
Gboard ya disponible en Google Play Store

Ya venían cantos de sirena y estaba más que confirmado que el teclado de Google sería renombrado a Gboard y que pronto estaría disponible para nuestros dispositivos Android. Pues bien, hoy ya podemos decir de que la aplicación Gboard ya se encuentra disponible en la Google Play Store. El teclado tiene una serie de características como la inclusión del buscador de Google totalmente integrado, algo que eso sí, habrá que activar desde ajustes del teclado.

Otras características incluyen emoji y búsqueda de GIF’s, además de cambio de idioma rápido y eficaz, e incluso mediante la voz podrás dictar tus correos electrónicos y textos en general. Si tienes un dispositivo de gran pantalla, el modo de una sola mano te permite anclar el teclado QWERTY hacia la izquierda o derecha de la pantalla. Dispone de soporte para 36 nuevos idiomas, por lo que Gboard es capaz de trabajar ahora mismo con hasta 120 idiomas en total.

Para instalar Gboard en tu teléfono Android, simplemente haz click en el link que dejamos más abajo, rápido y sencillo. Sin duda, la característica de incluir el buscador en el propio teclado es una característica muy cómoda que nos ahorrará el ir y venir de una aplicación a otra. Echa un vistazo al vídeo que os dejamos a continuación con las características de Gboard, el nuevo y renovado teclado de Goole. Merece la pena probarlo.

Gboard – el teclado de Google
Gboard – el teclado de Google
Desarrollador: Google Inc.
Precio: Gratis

Sé siempre el primero en saberlo, !Síguenos!

Deja un Comentario

¡Sé el primero en comentar!

avatar
wpDiscuz