Aplicaciones Android

Gboard 6.7.15 añade soporte para stickers y una tonelada de nuevos idiomas (descargar APK)

Gboard 6.5.3 beta añade integración de stickers con Bitmoji y otros, optimizaciones de teclado y temas (Descargar APK)

Gboard 6.7.15, la aplicación de teclado propia de Google ha lanzado recientemente una nueva actualización. Dicha actualización brinda soporte para 40 idiomas más.

Esto aumenta la cantidad total de idiomas admitidos a más de 120, siendo uno de los idiomas más recientes recientemente admitidos el japonés. En el pasado, tenías que usar un método de entrada alternativo para escribir en japonés y otros idiomas que no fueran latinos. Sin embargo, Google ha ido integrando lentamente estos idiomas y ahora está agregando un gran grupo de idiomas a la vez.

Si eres un usuario actual que busques el idioma japonés ofrecido por Google, deberás realizar una configuración adicional en Gboard . Lamentablemente, la aplicación no lo cambia automáticamente, pero configurarlo es bastante fácil.

NO TE PIERDAS:  Comprueba si tu smartphone Android está preparado para la realidad virtual con VRMark

Simplemente abre Gboard desde la bandeja de aplicaciones, toca “Idiomas”, presiona “Agregar teclado” y busca el japonés. Puedes desplazarte por la lista de idiomas o utilizar la función de búsqueda en la parte superior derecha. Una vez que selecciones japonés, la aplicación te dará la opción de un diseño de 12 teclas o QWERTY y mecanografía multilingüe. Esto es si tienes más de dos idiomas habilitados.

Descarga Gboard 6.7.15

Sin lugar a dudas Google sigue mejorando a pasos agigantados su teclado GBoard. El cual se ha postulado como una de las mejores alternativas. Puedes descargarlo directamente desde la Play Store. Si no te ha saltado la actualización, puedes descargarla directamente desde APK Mirror.

NO TE PIERDAS:  Los mejores gestores de descargas para Android ¡Acelera tus descargas! (2018)
Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top