Gboard actualización
Gboard - actualización

La última versión beta de Gboard se estrena con nuevas características para el teclado de Google. La versión 6.5.3 beta agrega stickers siempre y cuando descargues aplicaciones como Bitmoji.

Los stickers están en el primer icono en la lista de sugerencias que aparece después de tocar el botón de Google. También aparece como una nueva pestaña junto a emoji, GIF y emoticones. La integración de stickers en Gboard funciona especialmente con Bitmoji, pero también puedes acceder descargando paquetes de stickers con Google Allo y otras aplicaciones.

Una vez configuradas, los stickers aparecerán en una interfaz que es casi idéntica a la de GIF, y los usuarios podrán seleccionarlas pasando por un carrusel. Arriba habrá una barra para buscar Bitmoji, mientras que una pestaña secundaria clasificará stickers en recientes, populares y otras categorías.

De forma similar a cómo funcionan los GIF, los stickers sólo funcionan en aplicaciones compatibles. La versión 6.5.3 de Gboard modifica teclas como la de retroceso. Asimismo, rediseña el panel de temas.

La versión 6.5.3 ya está disponible a través de Play Store para los inscritos en el programa beta. Os dejamos el enlace y otro alternativo por si no estás en el programa beta.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí