Gameloft lanza Iron Blade: Medieval Legends, un ARPG para Android

La empresa Francesa Gameloft nunca deja de trabajar para disposición de los usuarios, y fieles seguidores a esta famosa marca de videojuegos, ahora nos cautiva con un nuevo juego ARPG (videojuegos de rol de acción), llamado: Iron Blade: Medieval Legends.

La empresa ha anunciado de manera oficial el lanzamiento de este juego en todos los países y esta disponible para las plataformas; iOS y Android

Como es de predecir, ya Gameloft lanzó Iron Blade: Medieval Legends para PC, así que ya esta disponible en la Tienda de Microsoft Windows, puedes buscarla y empezar la aventura, si eres de los que prefiere un PC como centro de videojuegos.

Iron Blade: Medieval Legends esta lleno de acción y drama, en el desarrollo de la historia los jugadores tendrán que derrotar a las fuerzas demoníacas desatadas por Demon Lord Baal. Podrás luchar a través de los paisajes europeos, y podrás traer a la vida a Notre Dame, derrotar a las hordas de muertos vivientes en Escocia, y ahuyentar a los vampiros en Transilvania.

Son algunas de las cosas que podrás hacer en este juego lleno de grandes aventuras, promete un combate innovador donde los jugadores pueden desarrollar su propio estilo mediante la combinación de movimientos para realizar combos y derrotar a los enemigos mas terroríficos. No obstante, podrás tomar dominio de castillos, gestionar recursos y aumentar puntos de fuerza y agilidad.

Peleas con demonios, armaduras legendarias, modo PvP (Player vs Player) donde luchar con jugadores de todo el mundo será el reto más emocionante.

A destacar: Iron Blade: Medieval Legends es de acceso gratuito, pero tiene una tienda donde podrás adquirir armaduras, y armas, a demás de recursos únicos por medio de dinero real. Que este juego tenga la opción de comprar artículos virtuales con dinero real no es novedad, pero si lo es que tenga anuncios o enlaces a paginas de terceros (publicidad).

¿Te animas a probar este nuevo juego de la famosa Gameloft?

Post Relacionados:

Deja una respuesta