Samsung-Galaxy-A7-2018-render-de-onleaks
Samsung Galaxy A7 2018 - Render

La serie Galaxy A de Samsung es el punto ideal entre la línea J asequible pero de bajo rango y la emblemática gama alta S, de modo que cada vez que una nueva versión aparece en el horizonte, nuestra atención colectiva alcanza su máximo. Las supuestas especificaciones para el Galaxy A7 (2018) acaban de filtrarse en Geekbench, y, dado que se espera que la línea siga el nuevo diseño de biseles reducidos de Samsung, solo son la guinda del pastel del potencial de la serie A.

El próximo Galaxy A7 (SM-A730F) equipará un SoC Exynos 7885, cuyas especificaciones filtradas en el verano el cual estará compuesto por un procesador octa-core de 14nm con 2 núcleos A73 + 6x A53 y una GPU Mali-G71. Sin duda, esto será más que suficiente para potenciar al A7, pero lo que más nos llamó la atención es la memoria RAM de 6 GB. Actualmente, solo el Note 8 y algunos modelos de Samsung para China tienen tanta memoria de acceso aleatorio, así que si lo vemos en un Galaxy A7 (2018), significaría que 6GB de RAM se convertirán en la norma para el futuro de los teléfonos insignia y teléfonos de rango medio superior de Samsung.

La puntuación del Exynos 7885 en Geekbench lo colocan a la par de los chipsets Snapdragon de rango medio de Qualcomm y, conociendo la naturaleza frugal del silicio casero de Samsung, podemos esperar la misma excelente duración de la batería en A7 (2018) que se obtiene con el modelo Galaxy A7 de este mismo año.

Samsung-Galaxy-A7-2018-geekbench

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí