Samsung-Galaxy-Z-Fold-3-pantalla
La pantalla del Galaxy Z Fold 3 llegará con muchas mejoras

El Galaxy Z Fold 3 viene con el cristal plegable más resistente de todos los tiempos; No todo son buenas noticias

La presentación oficial del Samsung Galaxy Z Fold 3 está a solo unas semanas y nuevos detalles sobre el dispositivo plegable continúan apareciendo a medida que se acerca la fecha. Según el conocido insider Ice Universe, el Galaxy Z Fold 3 tendrá la pantalla plegable más resistente de la historia. Esta pantalla no solo será más fuerte que la de su predecesor, el Z Fold 2, sino también más resistente que las pantallas de otros teléfonos plegables del 2021. La nueva tecnología será una versión mejorada del cristal ultrafino (UTG) de Samsung que se introdujo por primera vez en el Z Fold 2.

El objetivo de estas actualizaciones del cristal plegable es hacer que el Z Fold 3 sea más resistente y duradero. El Galaxy Z Fold 3 llegará también con un soporte para el S Pen, para lo cual la pantalla debe ser más resistente para no rayarse fácilmente.

El insider también ha desvelado detalles sobre la cámara, que desafortunadamente seguirá siendo la misma que la del Galaxy Z Fold 2. La razón de esta decisión probablemente se haya tomado para mantener unos costos de producción más bajos, permitiendo a Samsung gastar más en la pantalla, lo que a su vez hará que el teléfono plegable sea más atractivo para las masas. El predecesor del Galaxy Z Fold 3 tenía una gran configuración de cámara, por lo que al final, no es un precio tan alto a pagar, pero no estará entre los mejores teléfonos con cámara de 2021.

Rumores anteriores sobre el próximo teléfono plegable de Samsung incluían que el teléfono tenía una cámara frontal debajo de la pantalla, pero esto aún no está confirmado. Se comenta que el Galaxy Z Fold 3 mantiene la misma pantalla y tamaño de batería que su predecesor. La producción del dispositivo ya ha comenzado en medio de grandes objetivos de ventas de Samsung. El Samsung Galaxy Z Fold 3 se dará a conocer en un evento Samsung Unpacked el 11 de agosto. Pero el Z Fold 3 no será el único dispositivo Samsung que se anunciará durante el evento, el Galaxy Z Flip 3, Galaxy S21 FE y el Galaxy Watch 4 también harán su debut. El Galaxy Z Fold 3 de Samsung montará una pantalla plegable AMOLED de 120 Hz de 7.5 pulgadas, un procesador Snapdragon 888, 12 GB de RAM y una batería de 4,380 mAh. El dispositivo llegará con Android 11 de fábrica.

Marcial Triguero
Nos encanta la tecnología, somos unos obsesos de la telefonía móvil y todo lo relacionado con Android. Disfrutamos manteniendo al día a nuestros usuarios con las mejores noticias.