Samsung Galaxy S8 con escáner de iris

Galaxy S8: Sensor de huellas en la parte posterior y escáner de iris

El próximo buque insignia de Samsung será uno uno de los lanzamientos más significativos del 2017, y más tras la desaparición del Galaxy Note 7, que le hace ganar una extrema responsabilidad al Samsung Galaxy 8 y que estará vigilado con lupa por todos. Hemos estado viendo mucha información a modo de rumores de lo que el próximo Galaxy podría equipar, uno de ellos es que su sensor de huellas dactilares no estaría en el botón de inicio físico, porque este mismo tampoco haría aparición. Pues bien, un nuevo informe asegura que dicho sensor de huellas se situaría en la parte posterior del teléfono.

Un gran número de dispositivos móviles han adoptado esta táctica en los últimos años. En términos generales, es cómodo de usar en esa posición, ya que al cogerlo es natural y de fácil acceso dicha ubicación. Otra cosa es que suelas tener el teléfono móvil en alguna superficie y quieras desbloquearlo sin cogerlo. Aunque para este último caso, hay una característica que podría usarse y ser de gran utilidad: el escáner de iris.

Escáner de iris y de huellas dactilares

El informe indica que el componente de huellas dactilares encontraría su nuevo hogar en el Samsung Galaxy S8 bajo la cámara trasera (o incluso su doble cámara, aunque hay confusión en este aspecto). Se ha rumoreado también que el Galaxy S8 podría incluir un sensor óptico de huellas dactilares, algo que si nos atenemos al informe de hoy, ya no sería muy lógico.

Dicho informe también remarca la falta de botón de inicio físico, algo que ya se ha repetido en diferentes rumores y que puede que sea algo ya casi confirmado. También se remarca que un escáner de iris, tal y como equipaba el Note 7, sería de la partida.

Presentación del Galaxy S8 en febrero

El próximo gran teléfono de Samsung de la gama S será mostrado en el Mobile World Congress en febrero, estamos a sólo un par de meses de ver todo el potencial y características con las que nos sorprenderá el Samsung Galaxy S8, aunque es más que probable que veamos imágenes filtradas y renders antes de la fecha indicada.

¿Esperas con ansia el nuevo Samsung Galaxy S8? Nosotros estamos expectantes, que duda cabe.

Post Relacionados:

Una respuesta

  1. Up20

Deja una respuesta