Samsung Galaxy S8 - Render filtrado

Galaxy S8: imagen de prensa filtrada denotan una gran pantalla con pocos biseles

A menos de un mes de hacerse oficial, muchas filtraciones empiezan a llegar sobre el ansiado Galaxy S8. La última imagen filtrada (cortesía del infalibre Evan Blass) es un render oficial de prensa que hace ver a las claras como será el buque insignia de Samsung.

El render revela una pantalla de doble curva que posiblemente según vemos ofrezca una relación de aspecto de 18:9 o 2:1 como el LG G6. La falta de botón de inicio físico en la parte delantera es el cambio más notable, y como podéis observar, también los pocos biseles que ofrece el dispositivo, que seguro contará con un frontal que rondará el 90% de superficie de pantalla.

Imagen del Samsung Galaxy S8

Imagen del Samsung Galaxy S8

La imagen filtrada también muestra un conjunto de sensores a lo largo de la parte superior del teléfono, que incluye una cámara frontal, un sensor de luz ambiental y una nueva adición en forma de escáner de iris, como así tuviera el extinto Note 7. Rumores apuntan a que el Galaxy S8 contará con un botón dedicado para el asistente de inteligencia artificial de Samsung, posiblemente llamado Bixby.

Samsung Galaxy S8+, el hermano mayor

El Galaxy S8 a buen seguro ofrecerá dos variantes: un modo estándar con una pantalla de 5,8 pulgadas y otra que sería el Galaxy S8+ con un panel de 6,2 pulgadas. El teléfono estará impulsado por un Snapdragon 835 en el mercado estadounidense y un Samsung Exynos 8895 para el mercado que nos toca a nosotros, el internacional. El teléfono hará su debut en un evento en Nueva York el día 29 de marzo. ¡Que llegue ya!

Deja una respuesta