Noticias

¿Un Galaxy S8 con 6 GB de RAM? Sí, pero solo para China

¿Un Galaxy S8 con 6 GB de RAM? Sí, pero solo para China

¿Esperas un Samsung Galaxy S8 con 6 GB de RAM? Pues espera sentado, porque esta supuesta versión llegaría solamente a China, tal como tenía planificado hacer la compañía surcoreana con el Galaxy Note 7. Al menos eso es lo que sugiere Kevin Wong, director de investigación de IHS para China, siendo la primera vez que escuchamos este rumor, pero bien fundado.

Con el Note 7, se especuló que Samsung no quería que las marcas locales que ya contaban con teléfonos con 6 GB de memoria RAM, mermaran el lanzamiento de su phablet de gama alta, y la argumentación de un Galaxy S8 con 6 GB de RAM para ese mercado puede ser la misma. De hecho, se ha especulado que habrá dos modelos, uno de  ellos 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento interno tanto para China como Corea del Sur. Samsung ya cuenta con el C9 Pro el cual dispone de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento a la venta en China, así que hay precedentes para ello.

Kevin Wong - Weibo

Kevin Wong – Weibo

Siendo cierto o no, saldremos de dudas el 29 de marzo, que es la fecha marcada para la presentación del Galaxy S8 en un evento que se celebrará en Nueva York. Lo que si parece que no tendremos será una versión de 256 GB de almacenamiento, no ha habido ningún tipo de indicios, y encontrarnos con una variante de este tipo sería una auténtica sorpresa.

1 Comentario

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top