Samsung Galaxy S7 Edge con Android Oreo… increíble
Samsung Galaxy S7 Edge con Android Oreo... increíble

Actualizado 08/02/2018: Pues actualizamos el artículo nada más y nada menos que para agregar un vídeo con Android Oreo corriendo en el Samsung Galaxy S7 Edge… y qué casualidad, tras ocurrir esto, hoy ya se está desplegando para el S8. ¿Muchas casualidades no creéis? Os dejamos con el vídeo:


Samsung aún no ha confirmado cuándo lanzará la actualización Oreo de Android 8.0 para el Galaxy S8 y el Galaxy S8+. El programa beta terminó hace un par de semanas y aún no hay confirmación sobre el lanzamiento público. Pues bien, el Galaxy S7 Edge ha recibido Android Oreo, eso si, de forma accidental.

Ya sabíamos que Samsung estaba trabajando en la actualización a Oreo del Galaxy S7, Galaxy S7 Edge y muchos otros dispositivos . Sin embargo, parece que un usuario muy afortunado ya ha recibido dicha actualización en su Galaxy S7 edge.

galaxy-s7-edge-android-8

Un afortunado propietario de un Galaxy S7 en Vietnam parece haber recibido la versión de firmware G935FXXU2ERB2 que actualiza hasta Android 8.0 Oreo con Samsung Experience 9.0. Podemos confirmar que es una actualización vía OTRA real.

¿Samsung no actualiza más rápido por motivos comerciales?

laxy-s7-edge-android-8.0-oreo-actualizacion

Es obviamente imposible que Samsung lanzara Android 8.0 Oreo para Galaxy S7 y Galaxy S7 antes de que salga para el Galaxy S8 y el Galaxy Note 8. Pero esto nos hace pensar mal, muy mal sobre la forma de actuar de la firma surcoreana.

Alguien está detrás de esto y puede que fuera consciente

Probablemente este sea un error por parte de Samsung y la actualización se envió erróneamente a este usuario. Puede ser una versión de desarrollo de la actualización o tal vez fue filtrada por alguien en Samsung Vietnam.

No pienses que esta es la primera vez que algo así ha ocurrido. Hemos visto exactamente lo mismo en el pasado con las actualizaciones anteriores de la plataforma Android y lo presenciamos recientemente el mes pasado cuando alguien recibió la actualización de Oreo en su Galaxy Note 8.

galaxy-s7-edge-android-8.0-oreo-update-actualizacion-(2)

No está claro en este momento cuánto tiempo tendrán que esperar los propietarios de Galaxy S7 antes de que prueben a Oreo. El teléfono ni siquiera era parte del programa beta. Uno puede imaginarse que pasarán al menos un par de meses antes de que la actualización de Android 8.0 Oreo se despliegue para este dispositivo.

Lo que sí nos queda claro es que todo esto no nos gusta nada, porque si esa versión ya ha sido lanzada y es relativamente estable… es para preocuparse. Ya sabemos como funciona este mundillo y los intereses comerciales que hay detrás. Así que piensa mal y acertarás.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí