Samsung Galaxy Note 8

El Samsung Galaxy Note 8 brilla en GFXBench y AnTuTu, pantalla de 6.4″ confirmada

El Samsung Galaxy Note 8 se dará a conocer oficialmente la próxima semana, ya hay muchas especificaciones que conocemos, como la cámara dual o la Infinity Display. Pues bien, hoy ya conocemos con más detalle algunas características más que estaban por confirmar gracias a que el dispositivo ha hecho aparición en GFXBench y AnTuTu. El Samsung Galaxy Note 8 será el primer dispositivo de Samsung en montar 6 GB de RAM fuera del continente asiático.

Samsung Galaxy Note 8 en AnTuTu

Echando un vistazo a AnTuTu, vemos el número de modelo SM-N9500, que sin duda podría ser la versión estadounidense del Galaxy Note 8. El procesador que aparece listado es el Snapdragon 835 con una GPU Adreno 540. En cuanto a la cámara dual, contará con dos sensores, uno de 12MP y otro de 8MP, todo esto corriendo bajo Android 7.1.1 Nougat.

El modelo SM-9500 vendrá con 64 GB de almacenamiento interno. Una cosa interesante es la resolución de su pantalla, siendo esta de 1080×2220, que es la opción por defecto de los buques insignia de Samsung y que es modificable desde los ajustes del teléfono.

Según AnTuTu, el dispositivo llegó hasta los 170.000 puntos, que es algo más alto que el registrado por el Samsung Galaxy S8 con 168.163, una diferencia poco notable pero lógica, ya que cuentan con los mismos procesadores.

samsung-galaxy-note-8-antutu

Samsung Galaxy Note 8 en GFXBench

En cuanto al listado de GFXBench, se pueden detectar varias diferencias. El SO y el combo de memorias son las mismas, pero el SoC es el Exynos 8895 junto con una GPU Mali-G71, que suelen ser las versiones destinadas Europa y el resto de mercados, donde el estadounidense es el que se lleva la variante con Snapdragon 835. En este listado también podemos ver como apunta a que el Samsung Galaxy Note 8 contará con una pantalla de 6,4 pulgadas, marcando también una resolución más alta que la de AnTuTu, siendo esta de 1440 x 2960 píxeles, la máxima que ofrece el panel.

samsung-galaxy-note-8-gfxbench

Una cosa aún no conocemos, y es la capacidad de la batería, pero rumores anteriores sugieren que ésta sería de 3.300mAh, algo corta para nuestro punto de vista… Seguimos informando.

Fuente 1 (en chino) • Fuente 2 (en chino)

Post Relacionados:

Deja una respuesta