El Galaxy Note FE ya tiene fecha de salia en Corea del Sur
El Galaxy Note FE ya tiene fecha de salia en Corea del Sur

Ya todos recordamos a los Samsung Galaxy Note 7, sabemos que explotaban literalmente, y que a demás provocaron varios incendios en apartamento y automóviles. Eso ya es cosa del pasado (creemos).

El nuevo y reformado Galaxy Note 7 ya no se llamara así. Pronto saldrá a la venta este dispositivo móvil que entra en la categoría de “Phablet” (tablet-teléfono por su tamaño de pantalla), nombrado como Galaxy Note FE.

Siguiendo el patrón de informes de ETNews, el phablet saldrá a la venta en Corea del Sur el día 7 de Julio, aunque Samsung tenía planeado sacarlo a la venta a finales de este mes. El motivo principal por el cual ha atrasado el lanzamiento del Galaxy Note FE (el nuevo y reformado Note 7) es porque inicialmente se había previsto fabricar 150.000 Unidades, pero se ha visto cambiado el plan inicial y han aumentado a 450.000 unidades, que serán distribuidas en tres compañías locales.

NO TE PIERDAS:  Los mejores protectores de pantalla para tu Samsung Galaxy S9 y S9+

Terminado el asunto de la fecha de lanzamiento, ahora hablaremos de Bixby, y es que ahora este Galaxy Note FE tendrá en su interior este asistente virtual (aún incompleto por cierto). Es cierto que sera el segundo teléfono de Samsung en integrar este asistente inteligente, siendo el primero el Samsung Galaxy S8, sin embargo este phablet no tendrá un botón dedicado a esta función, que todo sea dicho, no todo el mundo es fan de este asistente.

Un aspecto a destacar de esta nuevo Galaxy Note FE, es que sin duda alguna tendrá un precio mucho más reducido que el Note 7. De acuerdo con informes oficiales, tendrá un precio de 650USD a 670USD (unos 595EUR al cambio), comparando con el Galaxy Note 7 que salió al mercado costando 875USD (unos 785EUR) el precio del Galaxy Note FE es menor. Algo lógico, ya que ha pasado el tiempo y se han reducido costes de sus materiales.

Posts Relacionados

¡DEP el escáner de iris! Samsung lo abandona y no ... Samsung introdujo la biometría de escaneo de iris con extinto y desafortunado Note 7 y la usó en buques insignia posteri...
El teléfono plegable ‘Project V’ de Sa... El primer teléfono plegable de Samsung, que la compañía dice que no será solo humo, se anunciará el próximo año. Según s...
¿Galaxy Note 9 con batería de 4000 mAh y carga ina... Después de ver los renders del Note 9, ahora aparece la noticia de que el Galaxy Note 9 llegará con una batería más gran...

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here