El Samsung Galaxy Note FE llegará al mercado internacional
El Samsung Galaxy Note FE llegará al mercado internacional

El Galaxy Note Fan Edition fue una de los phablets que causaron sensación en Corea, todo debido a que fueron fabricados directamente con partes del Galaxy Note 7. Cómo seguramente recordarás, este dispositivo quedó fuera del mercado y por eso es que Samsung optó por ofrecer una alternativa que durante varios meses fue exclusiva para Corea del Sur. Ahora han comenzado a surgir una serie de rumores que apuntan que el Galaxy Note FE ha llegado a las 400,000 unidades vendidas, algo que podría provocar su llegada al mercado internacional, y la realidad es que es una grata sorpresa para todos aquellos que deseaban tener una sin tener que importar el dispositivo teniendo que vender un riñón para obtener uno.

El Galaxy Note FE podría distrubuirse a nivel mundial

Galaxy Note Fe es un dispositivo que salió exclusivo para los verdaderos fanáticos de esta marca y desde el mes de julio ha tenido un tremendo éxito. Cómo pudiste ver en el encabezado, el dispositivo alcanzó las 400 mil unidades vendidas, y esto es lo que ha derivado a que busquen abarcar otros mercados, al grado de que salga a nivel mundial este dispositivo.

Un medio de origen coreano afirma que todas las unidades del Galaxy Note FE han sido vendidas y esto ha sido lo que ha convencido a Samsung de una posible llegada a nivel internacional del equipo. También, hay que apuntar a que el dispositivo es prácticamente idéntico a la Note 7, sólo que tiene algunas características distintas (una batería más pequeña), que además de hacer un smartphone estable, sea considerado de los más llamativos y que podría llegar a todos los mercados antes de lo que pensamos.

¿Cuándo saldrá la Galaxy Note FE en todo el mundo?

Falta esperar confirmación de forma oficial, sin embargo, se espera que Galaxy Note FE en caso de concretarse este rumor, llegue durante el mes de noviembre o diciembre..

¿Comprarías este dispositivo?, lo único que te podemos asegurar es que este dispositivo no explotará, que no es poca cosa.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí